¿Donde estás?
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Día sábado , 4:20 de la mañana y un ruido raro me despertó , como si alguien quisiera entrar en la casa.
Me levanté sigilosamente y baje las escaleras de la casa sin prender las luces , pensando que alguien de los chicos podría haber bajado , pero no había rastro de nadie en ningún lado.Mire una vez más sin embargo no encontré nada , Volví a subir y revise cada una de las habitaciones de arriba , y todos dormiendo , a diferencia de Minho quién dormía al parecer en en ¿Sofá? Y Jisung en la cama , del otro lado de donde Minho estába.
Un sonido de golpe me alarmó por completo , era de nuestra habitación con Felix , y el estaba solo adentro.. era algo así como si la ventana fuera abierta derrepente.
Fui directamente a la habitación y estaba cerrada con llave , automáticamente me alarme , forcejee la perilla de la puerta haciendo ruidos , los demás estaba despertando al pensar que los sonidos que Chan hacia eran las de un ladrón.
No había tiempo para avisar , golpeó la puerta y juraba que casi la rompe , un llanto detuvo sus acciones , era Felix , había alguien más adentro , por qué se oían unos "shh" por dentro.
- ¡Abre la maldita puerta! - grite sin importarme nada , estaba desesperado .
Minho abrió la puerta de su habitación con ojos adormilados y los demás no tardaron en despertar también.
- ¿Chan? ¿Que sucede? - Minho miró confundido mientras yo pateaba la puerta.
Seungmin salió y miró todo , también estaba alarmado.
- Hazte a un lado. - habló y dio un golpe en la manija de la puerta y logró abrirla.
Cuando seungmin entró ya no había rastros de Felix , la venta estaba totalmente abierta y nadie estaba dentro.
- ¡Felix! Bebé ¿Donde estás? - grité desesperado corriendo donde la ventana.
-¡Hey! Chan , tranquilízate. - repitió seungmin intentando mantener la calma ya que estaba con la respiración agitada.
- ¿¡Como demonios quieres que me tranquilice!? ¡Se han llevado a Felix! - habló gritando y los demás se asoman a la puerta.
- Ok.. háganle un té a Chan y que nos explique que pasó. - añadió seungmin y bajaron abajo.
Chan seguía mirando hacia la ventana , estaba preocupando y enojado , las cosas de Felix no estaban. Las mantas , los juguetes que algunos fueron llevados , no había nadie afuera cuando se asomó por la ventana y el llanto de Felix se apagó como por arte de magia.
Baje abajo y no se prendían las luces , lo único que iluminaba el gran salón era la luz de la luna que se filtraba por las ventanas.
Eran las 5:30 y el sol apenas salía , expliqué que había pasado y todos estaban preocupados , hacía un poco de frío y todos estaban tomando café con mantas puestas , nadie podía dormir después de todo.
- Están a salvo conmigo ahora , pero el problema es Felix. No puedo hacerlo yo solo , necesito avisar a la central y traer refuerza para la investigación. - Habló seungmin explicando.
- Pero no hay luz ni wifi , ninguno tiene datos al parecer. - respondió Changbin mirando su teléfono que ya ni tenía batería.
Fuimos a revisar los fusibles y estaban todas cortadas , al parecer estába muy bien planeado el secuestro.
- ¿Como vamos a pedir ayuda ahora?- suspiró Minho sentandose en el sofá.
Derrepente seungmin sonríe y se levanta de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...