ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙
•Hyunjin•
Después de la charla con Chan , me sentí el peor hombre del mundo.
Si , me había enojado por una estupidez pero simplemente no puedo soportar que otro chico mire al mío.
Que otro chico hablé y ría con el , que lo miren con los mismos ojos de enamorado que yo , no puedo.La rabia me había alcanzado , conocía a Kai , es compañero de Felix desde 4to de primaria y siempre ha estado como chicle a el.
Todos sabían que Felix era un niño muy lindo y especial , y eso hizo que muchos chicos y chicas estén interesados en el.
Todos sus compañeros sabían que Kai siempre amo a Felix de otra manera , era un chico guapo , lo admito , mucho mejor que yo , le daba todo lo que yo no puedo , es tan atento y detallista con sus regalos caros y me siento la peor basura a su lado.
No soy de ser inseguro de mi mismo , pero el simple hecho de pensar que talvez Felix caía en los encantos de alguien más me hace sentir mal y deprimido.
Por eso siempre no aguante las ganas de ponerme celoso , talvez y el sea mejor opción para Felix , no un chico problemático como yo y el cual nisiquiera es un buen novio para el.
Kai sabía perfectamente que Felix era mi novio , y ahora siempre me desprecia , me llama de las peores maneras , habla de mi de la peor forma y solo por qué salgo con Felix.
Simplemente no lo aguanto , es amable con Felix y demás , pero es la peor mierda con todos , no quisiera prohibirle a Felix que sea su amigo , pero simplemente me hace daño a mí con mis estúpidos pensamientos y sus múltiples críticas sobre mí.
Talvez después de esto Felix ya no quiera ser mi novio y eso me pone peor , me arrepiento mucho pero tengo miedo , mucho.
Había desbloqueado a Felix pero este ya no había enviado ningún mensaje , nisiquiera estaba conectado por unas cuantas horas.
@Bang_.HwangHY
❤️1.535k 💬 0
Bang_.HwangHY Talvez no sea mejor que el.Comentarios desactivados.
Talvez era hora de aceptar mi derrota , no antes de intentar conseguir su perdón , sabía que mi Lixie no era de guardar rencores pero repito , tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...