|031

2.5K 264 46
                                    

No te dejaré nunca más.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Chan

Ingresamos a la casa que Dios , era demasiado grande para ser verdad , tenía mil pasillos y muchas escaleras por doquier que marearian a cualquiera.

La señora se llamaba Eunji al parecer , estaba todo el tiempo con una postura nerviosa y seria , cada uno nos dividimos ir a lugares diferentes y ella aceptó de mala gana.

Habíamos sacado varias fotos de los cuartos sin que ella se diera cuenta , por qué Nam sabía que había algo más en esa casa que era bastante sospechoso.

Jimin y Jin empezaron a hacer preguntas a Eunji y eso nos dio más tiempo de buscar , en una hora apenas habíamos recorrido la parte de arriba.

Lo que alarmó a Nam fue una puerta con candados que estaba en el segundo piso , no dudo en abrirlo pero no había nadie solo sangre seca en el suelo.

- Si esta mujer no tiene a Felix tiene a alguien más. - Nam sabía que por nada una habitación con candados y sangre por doquier significaba algo y lo íbamos a averiguar.

Mire aterrado ¿Y si esa sangre era de Felix? No , no podría ser.

Comencé a desesperarme y fui a caminar por los pasillos y buscar aire , iba pasando y una habitación llamó mi atención. Tenía lindos colores y muchos juguetes , una cuna , la manta de Felix , osos de peluch..

Espera , esa es la manta de Felix.

La tomé con mis manos y tenía su olor a jabón de bebé que usaba en casa , me alarme , fui directamente con Namjoon y le mostré la manta.

- Esa hija de perra tiene a mi hijo. - formulé enojado y juraba que quería tomar su cuello en mis manos y ahorcarla ahí mismo.

- ¿Estas seguro que es de Felix? -

- Completamente seguro , es la manta que compré hace poco. - dije , Namjoon miró a seungmin.

- Bueno , empecemos con el plan. -

- Amor , se que hemos hablado solo un poco sobre lo que pasó , pero necesito aclarar mejor las cosas ¿Ok? Sin peleas ni nada de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amor , se que hemos hablado solo un poco sobre lo que pasó , pero necesito aclarar mejor las cosas ¿Ok? Sin peleas ni nada de por medio. - Minho habló y Jisung asintió sentandose en el sofá que había en su habitación.

- Bueno.. primero que nada , Ji , yo te amo más que a nadie en este mundo , me siento un completo idiota por no creerte y de verdad lo siento.. solo pido que me des una segunda oportunidad y que me disculpes.-

- Yo ya te he perdonado Minho , solo que soy muy orgulloso para admitirlo.- bajó la cabeza un poco avergonzado y Minho no dudo ni un segundo en tomar de su mentón y besar sus belfos rosados.

- Solo no vuelvas a desconfiar de mi ¿Bien? Honnie , llevamos 2 años de relación. - pidió y Minho asintió.

- Si , bebé , lo siento. Ahg.. ahora solo falta Binnie , la verdad si estoy avergonzado por todo lo que dijo. -

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora