Bangchan y Felix pt.2
𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Felix•
Felix había estado con Jisung en su habitación mientras veía dibujos animados que su tío Jisung le ponía en su teléfono. Estaba con la manta de su papá Chan cómodamente.
- bebé, iré a hacer el desayuno ¿Ok? Quedate con tío Minho que está dormido.- Felix solo sonrió como si entendiera, por qué el no era un bebé tonto, talvez estaba pequeño pero sabía muchas cosas.
Su tío Jisung había tardado demasiado y su pancita exigía alimento, así que miro a su tío Minho.
"Tío Min me ayudarás a conseguir ñami ñami, pancita ruge mucho.."
Decía en en su mente para mirar a su tío dormiendo cómodamente abrazando una almohada, esto sería divertido.
Felix con cuidado de no tirar el teléfono de su tío Jisung fue con un poco de dificultad hacia su otro tío, el aún no gateaba ni sabía decir nada, solo balbuceos que para Felix tenía mucho sentido.
Pensó como despertar a su tío, no era un bebé violento que pegaba para conseguir las cosas. Así que se acercó a su tío y repartió múltiples besitos sobre su cara, a Felix le gustaba despertar de esa manera, así que no veía por qué su tío no le guste despertar así como él.
Minho comenzaba a despertar, pensando que era Jisung y comenzó sonriendo para abrir poco a poco sus ojos y encontrase a un bebé con mejillas gorditas con pequeñitas sonreírle al ver que despertó.
Se había asustado y soltó un pequeño grito que hizo que el bebé riera con gracia, se levantó y vio el teléfono de Jisung con un dibujo animado, talvez lo estaba cuidando ya que a él le gusta mucho eso de los niños.
- buenos días pequeño ¿Dónde está tu tío Jisung eh? - dijo sonriendo mientras tomaba al bebé en brazos.
- twipw ksnqoq uwooa - dijo Felix en una manera tierna haciendo que Minho riera.
" Se fue a hacer ñami ñami y no volvió"
- oh ¿Enserio? No me había dicho nada .- Minho empezó a hablar con el haciendo como si le entendía.
- ¡ksoqla oiwua! Ñami ñami - decía Felix, a lo cual Minho pareció entender a lo que se refería con ñami ñami que era comida.
- bien bebé ¿Quieres ir a buscar a tío conmigo? - dijo para alzarlo en brazos, el bebé asintió y fueron hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...