|009

3.9K 431 40
                                    

Palabras y pasitos

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Chan

Había pasado 2 semanas después de ese incidente del supermercado y todo fue olvidado super rápido. Estábamos todos reunidos en la sala para ver una película en familia, obviamente quise incluir a Felix ya que era parte de la familia, estábamos viendo la película de TinkerBell ya que a Felix le gustaba mucho y bueno, ya nos acostumbramos a ver ese tipo de películas.

En estos últimos días Felix ha estado un poco más independiente, hasta ya se está esforzando a hablar con nosotros aún que no le salga. Ya sabe algunas palabras básicas y realmente mejoro mucho, apenas podíamos entender a lo que se refería ya que no le salían aún las palabras correctamente, aún que todos ya identificamos sus palabras.

"Ta" es está, "Appi" es papi, "Ari" es bbokAri, "osho" es oso, "Sun" es Jisung , "In" es Bin, "Now" es Minho, "ñami ñami" es comida, "ere" es quiere, y otras palabras más, hasta sabía contar hasta 5.

Changbin había estado ayudando a Felix a que pueda pronunciar bien las palabras, aún que se veía adorable verlo internar imitarlo.

Cómo olvidar que también había empezado a gatear, aún con dificultad pero ya estaba lograndolo y eso me llenaba de orgullo y Felicidad en cierta manera que aún no entiendo.

A veces intentaba pararse por si solo y como aún no tenía el equilibrio se caía muy fácilmente, gracias al cielo no lo dejamos solo ningún momento así que por el momento aún no se ha golpeado por hacerlo.

También es un niño muy consentido, todos lo miman y le dan la atención que quiere, aún así se ha portado muy bien y casi no ha traído problemas ha no ser que llore por algo o haga berrinches por que quiere atención, por qué repito, tiene bastante atención.

También es un niño muy consentido, todos lo miman y le dan la atención que quiere, aún así se ha portado muy bien y casi no ha traído problemas ha no ser que llore por algo o haga berrinches por que quiere atención, por qué repito, tiene bastante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ari ere ñami ñami! - Dijo Felix a mitad de la película para señalar a su bbokAri que estaba a lado de el. Rápidamente entendí que tenía hambre ¿Como lo se? Pues cuando convives con un bebé por 3 semanas sabes de todo.

- ¿Tienes hambre bebé? - preguntó Jisung para que Felix asintiera y el mayor le diera una sonrisa para levantarse del sofá.

- Bien, tío Sun te hará algo de comer - sonrió para irse hasta la cocina.

- si que tiene a su tío dominado, más que Jisung a Min - río Changbin en forma de burla para que todos rieramos , hasta el bebé que no entendía nada estaba riendo.

- Dios, tan pequeño y diablillo.- Dijo Minho entre risas.

- podrás ser un bebé de 8 meses pero sí que eres un manipulador, y te ríes por qué sabes lo que haces.- Decía Minho de manera divertida para hacer que el bebé riera. Una imagen realmente linda..

- ¿No le haz dicho a papá Chan que ya te sabes los números bebé? - preguntó Changbin para que yo lo mirara confuso.

- a ver Felix, cuenta como te enseñé ¿Bien? Empieza del uno - Changbin alentaba al bebé para que empiece a contar.

- Uno, osh, tresh, cuato, inco. - exclamó Felix en un tono alegre y eso me hizo sonreír orgulloso, era super inteligente.

- wow ¡bien echo Lix! ¿Desde cuando sabías eso, eh? - le dedique una sonrisa con orgullo mientras él me miraba feliz.

- veo que la están pasando bien sin mi, son unos malos - Jisung entro a la sala riendo mientras traía un plato de frutas cortadas y jugo para Felix.

- ¡Ñami ñami! - sonrió feliz al ver como su tío le traía su fruta favorita.

Jisung se sentó a su lado y con cuidado le dio el plato a Felix para que agarre las fresas y las coma.

- ¡Uno sun, Osh Appi, tresh in, cuato a now! - dijo Felix para darnos a cada uno una fresa, y todos obviamente morimos de ternura al ver su generosidad, el era un bebé bastante bueno.

- Bebé, estás fresas con para ti , no para nosotros - le decía Changbin para devolverle su fresa.

- ¡No! - Felix nego una y otra vez para negarle la fresa, el quería que sus mayores comieran su comida también.

- inco Ari - tomo una una fresa para dársela a su bbokAri y esa fue una hermosa imagen que todos vimos con ternura.

- oh, que bueno eres al invitarnos tus fresas Lix, gracias - Jisung le decía para sonreirle y darle besos en sus mejillas gorditas.

- ¡Asias! - gritó feliz y Jisung no podría estar más feliz y orgulloso por el.

- Owww ¡Honnie, ya esta aprendiendo modales! - decia Jisung a su novio con un tono feliz. Yo solo pude negar con la cabeza divertido ante todo esto.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora