Extra 2

2.8K 301 84
                                    

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙

Felix

El resto de mi cumpleaños la pasé bien , triste pero al menos mi familia estaba ahí para animarme.

¿Me sentía mal? Si ¿Debería hablar con Hyunjin? También , el único problema es que me evita de todo.

Me bloqueó en todas partes y me hacía sentir peor , supe que Hyunjin fue el de la idea de la sorpresa y eso suma más a mi listas para llorar el día de hoy ¿Acaso soy un mal novio?

También había rechazado la invitación de Kai , y me hizo sentir el doble de mal por rechazar su amabilidad , pero no estaba de humor.

Estaba todo el día encerrado en mi habitación y no había parado de llover desde ayer , acostado en mi cama con jugando con los dos peluches de mi infancia.

Jiniret y bbokAri.

Tenía y sigo teniendo mucho amor por estos muñequitos , hasta el todas las fotos de bebé mías salgo con este lindo patito amarillito y si estaba con Hyunjin el traía la de un hurón blanquito.

Hoy iba a ser un día aburrido , le mandé mensajes a Hyunjin explicando las cosas pero para que , si ni las va ver.

Suspiré rendido y me tape con mi manta para dormir , con tal , iba a ser aburrido.

- Bien , Chan si no llegas a una solución te juro que ya tengo lista la motosierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien , Chan si no llegas a una solución te juro que ya tengo lista la motosierra. -

- Minho no digas esas cosas con la bebé en frente. - Jisung regaño.

- Vamos , mi bebé apenas tiene 4 meses , además , también harías lo mismo si un chico lastima a Lía. -

- Bien punto , pero igual , no usarás tu motosierra con Hyunjin . -

- No me pruebes , Lix es mi hijastro y por lo tanto también es mi hijo , por lo tanto como buen padrino cuido de mi sobrino. - Habló Minho y Jisung nego con la cabeza.

- Mira , yo soy el papá pero no digo nada por qué Jeongin está en la cocina. - Chan habló y Minho sonrió.

- ¿Ves? No soy el único , Chan te dije que no lo dejaras tener novio hasta los 19 , y mira , lo dejaste a los 12 y anda sufriendo. -

- Agh.. iré a cambiar el pañal de Lía , ya regreso. - Avisó Jisung y fue a la habitación.

- Bueno , iniciemos con el plan. - Chan habló poniéndose la chaqueta.

- En todo caso me llamas y voy con un bate y con la sierra. -

- Min , me encantaría usar la sierra, pero lastimosamente mi novio no me deja y mi hijo tampoco. Así que , guarda la sierra. - habló con una sonrisa divertida y Minho lo fulminó con la mirada.

- Bien.. la usaré para espantar futuros pretendientes de mi Lía.-

Chan se despidió de Jeongin y Minho y fue a la casa de Hyunjin.

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora