|008

4.1K 423 52
                                    

bbokAri y Lix

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Chan

Era una tarde tranquila, todo estaba en un agradable silencio mientras tenía a Felix en mis brazos intentando hacerlo dormir por su siesta de las tardes. Traía un lindo conjunto de una camiseta blanca con diseños de ositos y pantaloncitos del mismo, mientras estaba enrollado en su manta de pollitos. El bebé abrazaba fuertemente a su peluche bbokAri.. por qué si, tuve una pelea con aquella señora y las cosas no salieron tan bien que digamos.

A ambos nos prohibieron la entrada a ese supermercado, pero miren el lado bueno, al menos mi bebé esta contento con su peluche y fui yo el del desastre y no ninguno de los otros tontos de mis amigos presentes.

Felix en ningún momento del día soltaba a ese muñeco desde que llegó con el, descubrí que el peluche de es una marca llamada Skzoo y son limitados y muy amados que hasta lo quería en la tina cuando iba a bañarse. Aún que me parecía adorable verlo cuidar a bbokAri como su bebé siendo un bebé, lo arropaba, le daba mimos y lo tenía en sus brazos como si el fuese su mamá.

La verdad no me es raro su conducta, el ve muchos programas infantiles últimamente y en ellas les enseña sobre los bebés y como hay que tratarlos, y el sigue esos pasos. Además, es un bebé de 8 meses, ya entiende y se deja guiar por lo que ve, muy inteligente en mi parecer, hasta ya está tratando de decir algunas palabras y pararse por si mismo aún que se caiga.

Después de que Felix caiga rendido en el sueño, lo recosté sobre mi cama rodeado de almohadas por si se movía y caía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Felix caiga rendido en el sueño, lo recosté sobre mi cama rodeado de almohadas por si se movía y caía. Mi habitación pasó de ser un color gris sin emociones a ser un lugar con color, mis estantes antiguos de libros viejos fueron reemplazados por juguetes de bebé, pañales, ropa, colonia, shampoo, y cualquier otro tipo de utensilios del bebé.

No solo mi habitación se había vuelto animada, todo el apartamento lo había sido, todo estaba más ordenado por que todos se pusieron de acuerdo con el bienestar de Felix, programas infantiles en cualquier lugar, juegues espaciados por todos lados, risas de bebé que hacen que nos alegren esos días dónde anteriormente habían peleas y rencor.

¿Eso significa realmente la felicidad? Por que si era así ya la había encontrado.

Observando a Felix dormir me di cuenta de que todo cambio para bien con su llegada, todo era más feliz y todos se levantaban con ánimos de seguir por él. Hasta yo cambié un poco mi actitud con el y eso esta ayudando un montón.
Pero después de todo lo bueno viene lo malo ¿Cierto?

Me he puesto a pensar varias veces como se sentirá Felix, el convivir 8 meses con su madre y no verla de un día para el otro debe ser difícil, seguro la extraña pero el parece siempre contento y no presenta que está triste ¿El aún la recuerda? Por supuesto, aún que sea un bebé reconoce muy bien a su madre, y me he puesto a pensar que será Felix en un futuro, al saber toda su niñez y lo duro que fue.
Por eso me dispongo a hacer que sus futuros recuerdos sean felices.

Felix había despertado después de su siesta, dormía 2 horas todos los días por las tardes y se levantaba con todas las ganas del mundo, y eso significa que quiere atención y jugar todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix había despertado después de su siesta, dormía 2 horas todos los días por las tardes y se levantaba con todas las ganas del mundo, y eso significa que quiere atención y jugar todo el tiempo.

Habíamos percatado que se había despertado cuando un llanto entre dormido sonaba desde mi habitación, es que le daba miedo despertar y no ver a nadie y creo que los motivos son muy claras..

Fui corriendo a mi habitación para tomarlo en brazos mientras veía a sus ojitos brillando por el llanto.

- shh, tranquilo bebé, estoy aquí. - le repetía una y otra vez mientras lo abrazaba contra mi pecho y lo mecía de un lado a otro.

Rápidamente ese llanto seso que para mí suerte no fue mucha, así que le limpié las lágrimas para llevarlo a la sala con todos.

- ¡Hola Felix! Veo que despertaste eh - le decía Changbin mientras le dedicaba una sonrisa y Felix solo puedo sonreír con él.

- Como no darse cuenta si despertó a medio edificio. - Minho río sarcásticamente para seguir viendo su teléfono.

Todo estaba en orden hasta que por un momento vi la cara de Felix palidecer. Rápidamente todos nos percatamos de su repentino cambio y nos miramos extrañados.

- Felix.. ¿Qué pasa bebé? - preguntaba Jisung de una manera que el bebé levantó su vista a él.

- ¡Ari! - pronunció Felix con un poco de dificultad para ver su cara triste.

-¿Ari? - preguntó Minho con una cara confundida.

-¡Ari, Appi, Ari! - me decía una y otra vez mientras me miraba con súplica , al poco tiempo sus ojos se aguaron y me alarme por eso.

- creo que ya se que puede ser.. esperen aquí - pronunció Jisung para salir de la sala.

- ¡Appi~! - Está vez me miraba con su voz entrecortada y pequeñas lágrimas salían, limpié su mejilla que estaba húmeda por el recién llanto y me dispuse a intentar calmarlo mientras lo mecía de un lado a otro.

- Bebé, mira que tengo aquí - la expresión de Felix cambio a una feliz tomando a su bbokAri en brazos y lo abrazo fuertemente.

- así que "Ari" es bbokAri ¿No? - Changbin pregunta desde su lugar en el sofá para mirarnos.

Suspiré para reí ligeramente mientras negaba con la cabeza divertido, definitivamente debíamos comprar un diccionario de bebés.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora