ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙
•Felix•
Hoy es día de navidad y estoy muy contento ¿Saben por qué? Hoy les diré una noticia muy importante a mi familia y la emoción y nerviosismo abunda en mi cuerpo.
Papá jeongin y tío Jisung fueron temprano a hacer las compras navideñas con regalos y alimentos para esta noche , yo me encargo de los postres y papá Chan y tío Minho a encender el fuego para la parrillada.
Tío Changbin cuida a Lía en la sala y Hyunjin el encargado de ver lo demás de la sorpresa de esta noche , justo a las doce en punto vamos a anunciar la gran y esperada noticia que hace tiempo anda dudando decir o no.
Gracias a Dios ya no teníamos la motosierra en casa , así que no hay nada de que preocuparse.
- Felix puedes meter tu brownies en el horno , ya está libre. - Aviso Changbin sacando una bandeja de galletitas echas por él.
Bin ha tomado buen ejemplo y tiene un gran futuro en la cocina, talvez lo contrate en mi pastelería si es que que lo permite.
- Hyung ¿Haz considerado trabajar en la pastelería? Eres muy bueno en la cocina. - sonreí y metí la bandeja de brownies al horno.
- No lo sé, talvez, no tengo tanta experiencia como tú y jeongin. - río un poco.
- ¡Eso no es problema! Yo le puedo enseñar cuando guste, la pastelería siempre estará abierta para ti. -
Conversamos un poco más hasta que papá jeongin y Jisung llegaron a la casa y dejaron las compras en la gran mesa de comedor.
- ¡Lix, hijo ven a ayudarme a envolver los regalos! - Jeongin llamó.
- ¡Voy pa! - saqué mis guantes de cocina y las puse sobre el mostrador de la cocina.
Tomé las bolsas y algunos regalos y fuimos a mi habitación a envolver las cosas y los materiales necesarios para hacerlo.
- Trajiste muchos juguetes , pa. - sonreí mirando los lindos peluches que habían en la bolsa.
- Si , para Lía , la hija de Vernon y para tí , aún eres un bebé para mí. -
- Pa , tengo 22. - comenzó a reír un poco y le seguí el juego.
- Sigues siendo un bebé para mí , yo te cambiaba los pañales de bebito.-
- Ok , ok , tu ganas. -
- ¿Y Hyunjin cariño? Ya es un tarde ¿No nos iba a ayudar a colocar el árbol? - preguntó y me sentí un poco nervioso.
¿Que excusa le iba a poner? No quiero mentirle a papá jeongin , pero ahg.. con tal luego lo sabrán todos.
- ¿Fue a casa de sus padres? Osea.. ¡Si! Fue a casa de sus padres a felicitarlos. - dije entre pequeñas risas nerviosas y jeongin asintió no tan convencido.
- Ok , entonces , iré un momento por más papel de envolver , ya regreso. - asentí con una sonrisa y jeongin salió de la habitación rumbo a la sala.
Respiré con poco más de tranquilidad y intenté calmar mi nerviosismo.
Era verdad , Hyunjin ya está tardando mucho ¿Debería llamarlo?Tomé mi teléfono de mi bolsillo y lo marque , mordiendo mi labio inferior esperando que jeongin no regresara pronto.
- ¡Hola cariño! ¿Que pasó? - Habló Hyunjin del otro lado de la línea.
- ¡Jin! ¿Dónde estás? Papá ya está preguntando sobre ti. -
- ¡Lo siento! Ya estoy en camino , el que hacía las tarjetas tardaba mucho.-
- Bien , ten cuidado al regresar , te amo. -
- Claro cielito , te amo también , bye~-
Sonreí y corté para guardar mi teléfono , unos minutos después jeongin regreso y nos pusimos a charlar y sacar las decoraciones del árbol esperando a Hyunjin.
Eran las 11:50 de la noche , hacía un poco de frío así que todos andábamos abrigados y con chocolate caliente esperando la hora.
Habíamos decorado muy linda la casa , con luces de colores en todos lados , galletitas echas por Changbin y Lía , el árbol adornado con muchos regalos de bajo y una pequeña bebé risueña mirando Barbie en la tele.
- Recuerdo que a Felix le gustaba ver tinkerbell. - Entró Changbin con unas cuantas galletas y malvaviscos para nuestras bebidas.
- Corrección , me siguen gustando. - tomé unas galletas de la bandeja y las metí en mi boca.
- Ya falta poco para las doce ¿Que tal si comenzamos a preparar la mesa? - jeongin sugirió y todos nos pusimos de acuerdo para empezar a levantarnos de nuestros lugares.
Organizamos un poco y colocamos un poco de champán en nuestras copas para brindar , llegado las 12 comimos y celebramos hasta que era la hora de abrir los regalos.
Era mi momento.
- Bien ¿Quien empieza? - Chan preguntó y Jisung levantó la mano.
- Bueno , Lía quiere dar su regalo por mi , así que vamos primero. - Tomo una cajita de bajo del árbol.
- Pues , mi regalo de parte de mi y Lía es para el mejor papá que pudo tener. - Le dio la caja a Minho y este sonrió para darle un pequeño beso en su mejilla.
Minho abrió la caja y vio una foto familiar y ropita para sus gatos , ya que Minho adoptó 3 para que Lía supuestamente no esté sola.
- ¡Genial! Ahora mis otros bebés tienen ropa , gracias mis amores.- Les dió un beso en la frente a su hija y novio para tomar el siguiente regalo.
- Bueno , este regalo es para mi mejor amigo y gran niñero de mi hija , así que espero te guste o te rompo la cabeza con un cuadro.- sonrió y le pasó la caja a Changbin y este le dió un abrazo.
Abrió la caja y era un nuevo mando para su play y unos cuantos juegos nuevos.
- ¡Muchas gracias , ya venía queriendo uno! - todos reímos por su cara de felicidad y tomo el siguiente regalo.
- Ok , este regalo son dos en uno en realidad , para Hyunjin y Felix. - Les dio una bolsa y la abrí.
Eran unos abrigos de pareja con nuestras caras en ella , que no dude de largar una larga risa y que todos rieramos por su originalidad.
- Bueno , estabamos esperando la hora de revelar nuestro regalo , así que esto es de parte de Hyunjin y mía para ustedes. -
Les entregué los sobres con unas tarjetas y miraron confundidos todos.
- Espera un segundo.. - Chan sintió su respiración fallarle al ver lo que decía la tarjeta.
- ¡Nos vamos a casar! - dijimos yo y Hyunjin al mismo tiempo y todos miraron en shock por unos minutos.
- ¡Felicidades! ¿Por que no me di cuenta antes? - Jeongin se lanzó a abrazarnos a ambos con una sonrisa de felicidad.
Chan estaba en blanco , y todos nos reímos por el , aún que creo que ni se dio cuenta.
La sorpresa salió bien después de todo..
ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙
Un extra más y finalmente terminanos ^^ feliz año nuevo y navidad por cierto!
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...