Felix.
𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
•Chan•
Había llegado al apartamento, con suerte el bebé había dejado de llorar y se la pasaba mirándome todo el camino. Creo que es algo obvio, ya que un desconocido no sale todos los días a recogerte ¿No?
Al abrir la puerta los chicos estaban sentados juntos jugando videojuegos, unas que otras risas sonaban, lo de todos los días.
- ¡Hey Chan! hasta que regresas Bro, ya te habías tardad.. - dijo Changbin para detenerse al ver a una pequeña bolita saliendo de una manta.
- ¿¡Chan, tenías un hijo y no sabíamos?! - gritó con una mano en el pecho haciéndose el indignado por no saber que su mejor amigo tenía un bebé.
Por el grito de Changbin, habían llamado la atención de Minho y Jisung, quedándose boca abierta al verme con un bebé en los brazos.
- espera... - dijo Jisung para acercarse al bebé con ojos entre cerrados dudando un poco.
- ¡Aww es una cosita tan tierna! - comenzó a decir arrullando al bebé con una voz melosa. Está claro que a Jisung le gustaban los niños.
- ¿Este bebé realmente es tuyo Chan?- preguntó Minho con incredulidad.
- no lo esperaba de tí chico responsable. - dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.
Suspiré tomando calma, sabía que estás serían sus preguntas así que ya estaba preparado para cualquier cosa que dijeran.
- primero, no, no es mi hijo, es más, ni siquiera tengo novia, me gustan los chicos por si lo olvidan, y por último encontré a este bebé tirado en un callejón solo y sin padres. Lo traje aquí por el frío, pero no sé preocupen, le avisaré a la policía de esto. - dije con un tono calmado, ellos solo me miraron y asintieron aún no muy convencidos de lo que había dicho pero bueno, supongo que lo aceptaron.
- Bien pero en todo caso que los padres de este pequeñín no aparezcan lo quiero para mí. - soltó Jisung sin más para arrebatarme al bebé de mis brazos y darle unos mimos. El bebé solo sonreía por eso.
- no podemos quedarnos con el Jisung, ya hablamos de esto. - dijo Minho a su novio. Por que si, esos dos llevan apenas semanas de ser pareja y se la pasan discutiendo por cualquier pequeñez.
- No, si los padres no aparecen se lo llevarán a un orfanato genios. - dije para apagar la ilusión de Jisung seguida con una sonrisa burlona.
Después de haberlo hablado con los chicos que, admito, fue un poco complicado que aceptaran. Estuvieron de acuerdo de tener al pequeño un tiempo mientras esperaba que la policía hiciera lo suyo, ya que había llamado a la estación para reportar a un niño de unos aparentemente 9 meses (suponía que tenía 9 por su tamaño) abandonado en un callejón y dijeron que harían lo posible por resolver mi caso.
Pensado bien, no estaba en mis planes tener un bebé en casa de la noche a la mañana, tengo demasiadas cosas que hacer y estoy ocupado todo el tiempo, pero supongo que sí era yo el bebé que estaba allí solo y tirado me hubiese dolido, entonces trato de comprender la situación del pequeño pecoso.
Eran las 2:30 de la tarde y el frío seguiría más y más por la noche, Jisung dijo que debía darle un baño al bebé y realmente no tengo idea de cómo carajos hacer eso.
- bien Chan, debes darle un baño al bebé ¿Ok? - dijo Jisung para tomar al bebé en brazos el cual sonreía todo el tiempo. Creo que ya se está acostumbrando a nosotros.
- Jisung sabes que no tengo ni una puta idea de cómo hacerlo. - respondí suspirando pesadamente.
- Y es por eso que le enseñaré Hyung, tengo experiencia con los niños. -
- no tenemos nisiquiera ropa de bebé ni nada por el estilo. - era verdad, no teníamos nada el cual el bebé podría usar.
- pues usaremos una camiseta tuya mientras lavo la ropa que tiene el bebé ahora puesta. - sonrió para pegar su vista al bebé que estaba mirándonos, creo que el era el más confundido que yo.
- Estás loco, mis camisetas son del triple de su tamaño, le quedara como una falda de esas monjas. - solté divertido al imaginarme al pequeño vestido como monja.
- me las ingeniaré para que no se vea tan mal, así que mano a la bañera por que le daremos un rico baño a este pequitas.- Jisung tomo al bebé en sus manos para llevárselo al baño.
- espera.. ¡No te atrevas a cortar algunas de mis camisetas, jisung!- grité para seguirlo hasta el baño.
Después de que Jisung este 20 minutos intentando convencerme, accedí un poco frustrado.
Había cargado la bañera con agua tibia, no tan llena para que el bebé no se ahogara.
- bien, le sacaré este mameluco al bebé y te enseñaré a limpiarlo ¿Bien? - me miró y yo solo asentí.
Puso al pequeño sobre la mesita que teníamos en el baño, creo que debemos comprar un lugar para cambiarlo.
Cuando iba sacando el mameluco, el bebé se movía incómodo, a lo que Jisung vio la parte trasera de la ropa.
- ¿pero que..? - Jisung había encontrado un pedazo de papel atrás del mameluco y lo saco con cuidado, el bebé dejo de moverse incómodo. Creo que era eso lo que le molestaba.
- ¿Que? ¿Son instrucciones de cómo cuidarlo o algo así? - pregunté con un tono sarcástico para acercarme a este.
- no te hagas el payaso ahora y ven a ver. - dijo para abrir la hoja y ver que era una carta.
" Hola, probablemente encontraron a Felix.. muchas gracias por no dejarlo solo como yo lo hice..
Soy madre de Felix , y por varios problemas no he podido tener a Felix conmigo. Soy menor de edad, por lo cual nadie quiere ayudarme a mi y mi hijo, tuve que tomar una de las decisiones más difíciles que pude haber hecho. Lamentablemente padezco de una enfermedad que terminará con mi vida en menos tiempo del que piensan.
Quiero que Felix encuentre a una familia y sea feliz, sé que no es la manera de dejarlo pero es lo único que podía hacer.
Se llama Lee Felix, tiene 8 meses , nació el 15 de septiembre, es un niño muy cariñoso y inteligente. Le gustan los mimos y que jueguen con el, le gusta que le den cariño cómo besos o abrazos y es muy alegre y amable con los demás, también es muy sensible , curioso y no es un bebé malo.
Su mayor amor son la uvas y manzanas cortadas en cubitos.
Perdón por las molestias, solo espero que mi bebé sea feliz con su nueva familia. Les deseo lo mejor y muchas gracias por quererlo.. "𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆
ESTÁS LEYENDO
•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección)
Fanfiction"En donde Bangchan encuentra la felicidad en un pequeño bebé con pequitas." ~★ Historia mía. ~★ Mención de otros ships. ~★ Soft y humor. ~★ No se aceptan adaptaciones sin autorización. ~★ Reportar faltas ortográficas. >☆ "Manual de supervivencia...