°Epílogo°

2.7K 296 78
                                    

Te amo , hijo.

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

Chan

Estaba nervioso , demasiado , hoy era por fin mi graduación.

Me vestí con un traje negro y estaba preparandome mentalmente para el momento.

Estaba mirandome frente al espejo y observando también mi nuevo color de pelo , un color rubio con rulos , pero me gustaba más planchado , mi hermoso novio me dijo que se veía hermoso y me lo dejé así.

Me tomé una foto y la subí a mi Instagram , Felix no quedó atrás tampoco , mi pequeño bebé ya estaba a días de cumplir un año y ya estaba enorme , muy fotogénico por cierto.

@BangChan00_

@BangChan00_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a MinMinho_hot y a 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a MinMinho_hot y a 1.020 personas más.

Comentarios:

@Yang_Jeongin_.
Que lindos mis dos amores ^^

@Lalisaa
Mejor apurate que faltan 20min.

@Binproplayer00
Dios ¿Y ese flow Felix?

Ver más.

Guardé mi teléfono al ver que si , faltaban 20 minutos y ya era hora de irnos , los chicos estaban alistados y esperándome únicamente a mi , entonces e cuanto avisé que podíamos irnos , nos fuimos.

Estaba muy feliz , no solo por graduarme , si no por que era el hombre más afortunado del mundo.
Tengo una hermosa familia , hermoso novio , hermoso hijo , buenos amigos y sobre todo , que ahora estamos en paz y felicidad.

Al llegar me despedí de todos y fui a esperar mi turno para la entrega de diplomas , estaba ansioso y impaciente , sonreía por cualquier cosa la verdad.

Cuando mis compañeros pasaban y decían sus discursos , fue pasando mi turno , hasta que finalmente llegó.
Tenía ese título en mis manos y aplausos de parte de mis compañeros y familia sonaron en el auditorio.

- Bueno , primero que nada , hola. - reí nervioso y todos rieron conmigo , hasta la hermosa risa de mi bebé sonó y sonreí enternecido.

- Gracias por este título , no los quiero volver a ver , pero ese no es el punto.-
Lisa me fulminó con la mirada y reí.

- Bueno , a la maestra si , pero a lo que voy. Gracias a mi familia por ayudarme , a Minho , Jisung , Bin , mi hermoso novio Yang jeongin y sobre todo a mi hijo , Bang Felix.-

- No se cómo explicarlo , pero , mi hijo vino a alegrarme la vida , y estoy muy agradecido por qué este conmigo después de todas las dificultades que pasamos. Por qué Felix es la razón de mi felicidad , de echo , pase con 10 la clase del profesor Jackson por el ensayo sobre la felicidad. - reí y continúe.

- No pensé ser padre tan pronto , pero fue la mejor decisión que tome , lo amo mucho y este logro es por el , por qué un futuro tenga un buen padre que siempre necesito.-

Miré donde los chicos y todos estaban felices y juraba ver a Minho llorando y Changbin simplemente comiendo sin importarle menos.

- Sobre todo a mis amigos , que aprendieron conmigo a criar a un niño y a mí novio Jeongin por aceptar ser padre de mi bebé y ayudarme a cambiar pañales y eso. Los amo chicos , son lo mejor y muchas gracias. - sonreí y vi que jeongin venía con Felix en brazos el cual tenía un lindo ramo de flores y mi pequeño hijo me las dio.

Bajé del escenario y nos sacamos una hermosa foto familiar para el recuerdo , hicimos una pequeña fiesta después en casa con una linda cena y a Hyunjin y Felix jugando animadamente en la sala con todos conversando en la mesa.

Ahora éramos una verdadera y feliz familia gracias a un pequeño niño que vino sin aviso alguno a cambiar mi yo gruñón como mis amigos decían.

Y no me arrepiento de nada..

Fin

ˑ 𖥻 ִ ۫ 🥛 ּ ﹗ ˖ ་ 💭 𖦆 ֺ ָ ֙⋆

•Felix the daddy's baby• [Chanin/Hyunlix] (En corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora