CAPITULO 9

7.5K 662 135
                                    


Jordan Ivanovich


Pasan los días, las semanas y los meses como si el tiempo tuviera un pacto con el viento, ya que todo parece transcurrir muy rápido. Mantengo vigilancia alrededor de Rusia, recibo noticias de Ian Meyer y su madrastra, quienes pasan varios meses en Japón. Hunter se aparece en dicho país en tiempos cortos junto a su familia.

El octavo cumpleaños del pequeño no es excepción para mi y es Abel quien acuerda la videollamada rápida.

Su rostro aparece en la pantalla de la tableta con los edificios de la ciudad de Tokio detrás

Zdravstvuy, malenkij lev —lo saludo en mi idioma natal. —¿Cómo estás? Feliz cumpleaños

Sonríe de oreja a oreja.

—Papá está aquí. —me informa en su susurro. —Está con Nathalie en su cuarto.

—Bueno, entonces esta llamada tiene que ser rápida. —asiente. —Estás creciendo demasiado pronto, pequeño León.

Las facciones de su rostro me recuerdan a su madre a quien observo por las cámaras del gimnasio. Estos meses se la ha pasado entrenando, más de uno de mis hombres ha salido herido gracias a ella, pero no me interesa, mientras se mantenga ocupada en algo, es mucho mejor.

—Seré hermano mayor. —me cuenta. —Nathalie tiene dos bebés en su barriga.

Apoyo los codos sobre la mesa.

—¿Ah, si? ¿Y estás feliz por eso? —inquiero.

Sacude la cabeza.

—Si, yo seré el mayor. Quiero que sean niñas, así mi papá y yo seguiremos siendo los hombres de la familia. —juega con sus dedos. —¿Jordan?

—¿Si?

Suelta un suspiro.

—¿Conoces a mi mamá? —pregunta dejándome quieto en la silla. —Papá me dijo que se llamaba Aurora, estuve leyendo y el significado de su nombre es amanecer, además de que es de origen Latín.

Desvío la mirada a la pantalla de junto, donde ahora mismo Aurora está quitándose las vendas de las manos y soltándose el cabello.

—También significa madrugada. —añado —La conocí y estoy seguro de que tu también lo harás.

—Tengo miedo que papá no cumpla su palabra...

Saco la cadean en color negro que tengo en el cuello igual a la que tiene él.

—Si él no la cumple, lo haré yo.

Se queda tranquilo con lo que le digo y cambia el tema contandome como la ha pasado, me cuenta que ahora tiene una comida favorita diferente a la que tenía en Nueva York, le gusta pasar el tiempo jugando videojuegos y que paso el día haciendo un pastel de cumpleaños con Nathalie.

Me despido prometiendo que en cuanto regrese nos veremos.

Las siguientes semanas las paso viajando a Turquía, después me desvío a la India y cuando regreso tengo a Aurora afuera de la mansión fumando un cigarrillo en las escaleras.

—Nils entró en crisis. —habla. —Estaba avanzando, pero sus pasos son lentos y...

Presiento que teme decir mas por que piensa que no la escuchare, pero la termino sorprendiendo cuando me siento a su lado. Le robo el cigarro que tiene entre sus dedos y le doy una calada soltando el humo.

—Se está dando golpes de realidad y no puedes hacer nada contra eso. —le digo. —Lo mejor es que lo dejes solo y no interfieras en su recuperación, a veces cuando pensamos que estamos ayudando a alguien, en realidad lo estamos jalando hacia atrás.

Tentación Roja 2 ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora