Cuándo todo empezó

1.6K 47 16
                                    

Shinobu se levanta por el sonido de la alarma de su hermana, al fijarse noto que eran las 8.

🦋 Shinobu 🦋 :Mierda es tardé que fastidio y mi primer día de clases.

Kanae:Vamos Shinobu estás tarde no se te olvide irte con Kanao te está esperando.

Dijo Kanae con una sonrisa en su rostro pues era el primer día de Shinobu en una nueva ciudad.

🦋 Shinobu 🦋: Vámonos Kanao ya estás tarde.

Kanao:Claro ya voy no me grites.

EN OTRO LADO

Una chica de cabello rosa estaba esperando a su mejor amigo Iguro en la puerta de la academia, hasta que ve pasar a una chica de cabello negro y puntas moradas.

🌺Mitsuri🌺: Esa chica la e visto antes ella es la de Instagram.

Llega Iguro y le dice a Mitsuri

🐍 Iguro 🐍: Ho..Hola Mitsuri buenos días que haces viendo a la nada

🌺Mitsuri🌺:Lo siento Iguro no quería es que ví a una chica de cabello negro creó que es Shinobu

🐍Iguro🐍: Que hablas de Shinobu la de Instagram no creó que haría una chica con 20M de seguidores en está escuela mejor vamos a clases.

Iguro acompaña a Mitsuri a su salón de clases y se despiden al llegar ella se sienta en un asiento vacío en la parte de atrás hasta que el profesor dice "Chicos hay una nueva alumna tranquilícese presente señorita....."

Shinobu habló con una voz frágil y con una sonrisa.

🦋Shinobu🦋: Hola me llamó Shinobu tengo 16 años y espero llevarme bien con todos.

Profesor: Okey siéntate en el asiento vacío junto a Mitsuri.

Todo el salón se quedó viendo a Shinobu ya que es alguien reconocida en una escuela común.

🌺 Mitsuri 🌺 : Hola un gusto soy Mitsuri y tú debes ser Shinobu eres muy viral en Instagram si quieres te puedo enseñar la escuela.

🦋Shinobu🦋: Oye no quiero que me enseñes nada déjame en paz que bueno que me sigas en Instagram adiós "Fastidiosa".

🌺Mitsuri🌺: Oye intento ser amable contigo me pareces alguien agradable pero ya veo que no debe ser difícil ir en otra escuela pero tranquila yo acompañó.

🦋Shinobu🦋: Si acepto me vas a dejar en paz entonces para mí está bien hablamos en el receso.

En la hora del receso Mitsuri ve a Shinobu sentada debajo de un Árbol sola con su celular esperando a Mitsuri.

🌺Mitsuri🌺: Hola nueva amiga ya llegué aunque te veo ocupada con quién hablas tanto.

🦋Shinobu🦋: Con Nadie es sólo mi hermana Kanae ahora vamos a dar el recorrido que me dijiste o que ya te arrepentiste.

🌺Mitsuri🌺: No como crees nunca lo haría vamos la escuela es muy grande te puedes perder sin mi ayuda.

Shinobu y Mitsuri empiezan su recorrido por la escuela dándose que cuenta de que Mitsuri y ella se llevaban muy bien al punto de hacerse amigas al instante.

🌺Mitsuri🌺: Que divertido no sabía que tenías tanto en común conmigo.

🦋Shinobu🦋: Oye ya me tengo que ir llegaré tarde a casa y mis hermanas se van a preocupar adiós.

🐍Iguro🐍: Con que si eres Shinobu kocho un gusto

????: Ho Mitsuri no te veo desde el mes pasado y ya tienes a celebridades como amigas.



Bueno eso es todo espero les guste es mi primera vez haciendo ésto si quieren sabes quién es el personaje misterioso montón la siguiente parte en 2 días.

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora