Kanao🦋: Oye Kanae.
🦋Kanae: Que pasá Kanao.
Kanao🦋: En mi colegio llegó una chica se llama Ume también tiene un hermano Gyutaro.
🦋Kanae: O que cool.
Está parte de aquí está basada en hechos reales.
🦋Kanae: Que sucede.
🦋Kanao: Ella tiene un ex novio se llama Yosuke *personaje creado por mi* Es un chico bonito de ojos azules es rubio, valiente bastante valiente, bajito, imperactivo y le encanta jugar fútbol, de echo juega en el equipo VCU. De echo todavía se gustan, Ume tiene 12 años y Yosuke tiene 13 años es raro pero se gustan.
🦋Kanae: Si me cuentas eso hay un chisme detrás.
🦋Kanao: Me volví amiga de ella de echo ella es un año mayor que yo pero bueno, Estábamos las 2 y Senjuro la empezó a molestar diciendo que Yosuke había dicho cosas malas de ella, haciendo que ella se pusiera a llorar en la gradas del estadio, luego el chico Yosuke se me acercó y me dijo que la quería ver que quería volver a escuchar su dulce voz y quería ser amigo de ella, ahora ella odia a Senjuro de echo llora porque desde que llegó el mejor amigo de Senjuro el está raro.
🦋Kanae: Ho ya veo está tremendo el chisme, hay que decirle a Rengoku el es su hermano mayor, yo puedo hablar con el pues era uno de mis mayores pretendientes.
Fin de hechos reales.
Kanao🦋: Según y que Ume le va a caer a golpes así que hazlo rápido.
🦋Kanae: Y que dice Gyutaro?
Kanao🦋: Que le va a partir la cara a Senjuro.
__________________________________
💙Aoi💙: Makomo?
💦Makomo💦: Hola Aoi.
💙Aoi💙: Con que ya tienes novia, te felicito. *Aoi lo dice con una sonrisa pero con disgusto por dentro*
💦Makomo💦: Si y soy muy feliz con Shinobu y ella es feliz conmigo, hubo un tiempo en el cuál me enamoré de ti pero no quiero que hagas nada para impedir nuestra relación.
💙Aoi💙: Si lo se. (Me duele el pecho saber que está con Shinobu, no sabía que a Makomo le gustaban mayores.)
Con Mitsuri.
🌺Mitsuri🌺: Quién visita a alguien a las 9:10 AM.
🔥Rengoku🔥: No se pero tengo sueño.
🕓Akaza🕓: Porque solo piensas en ti mismo Kyojuro.
🐁Uzui🐁: Y quién es?
🌺Mitsuri🌺: Es-
🌫️Muichiro🌫️: Aoi Kanzaki.
🌺Mitsuri🌺: Gracias Tokito pero yo sabía quién era, nunca le he dirigido la palabra Aoi Kanzaki para que estará acá.
💙Aoi💙: Kanroji? Quiero que me ayudes a que Shinobu terminé con Makomo, quiero salir con Makomo pero Shinobu se mete en mis asuntos.
🌺Mitsuri🌺: No se que decir.
💙Aoi💙: Se que sabes que Shinobu ya no existe que ahora es Makomo es su cuerpo, mi familia se encarga de predecir ese tipo de cosas, se cuando hay presencias y cuando alguien ya no existe, la familia de Makomo se encarga de poseer a las personas, por eso mi familia y su familia son buenos amigos, solo que Makomo se aprovechó de su pequeña habilidad.
🌺Mitsuri🌺: Oye Aoi, una pregunta. ¿Makomo tiene alguna conexión con el agua?
🐍Iguro🐍: Eso en qué nos va a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
AcakEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...