🦋Kanae: Sucedió algo con tu novia -un toqué de celos recorre el cuerpo de Kanae-
🦋Shinobu🦋: No solo que nada no es problema tuyo y devuélveme el teléfono.
🦋Kanae: Está bien, necesito un favor tuyo.
🦋Shinobu🦋: Cuál favor?
🦋Kanae: Mañana quiero que vayas a la panadería que está cerca de la calle Miyamoto.
🦋Shinobu🦋: La que acabaron de abrir? Dicen que sus donas son buenas.
🦋Kanae: Si tengo un padido de 20 donas rellenas de chocolate.
🦋Shinobu🦋: Está bien ¿A qué hora lo vas a buscar?.
🦋Kanae: A las 12:30 PM.
A la mañana siguiente Shinobu ignoro a Mitsuri todo el día al salir del colegio Shinobu fue buscando el pedido y hay conoció a Akaza un chico amigable, tranquilo, chistoso y misterioso con pocos amigos pero muy sociable.
🕓Akaza🕓: Holaaa tu eres Shinobu Kochou es un placer conocerrrrla.
🦋Shinobu🦋: Yo pensaba que la gente se había olvidado de frrrase jajaja.
🕓Akaza🕓: Ese vídeo es una sensación en la redes sociales soy fan tuyo, yo soy competencia tengo 16M de seguidores gracias a está panadería.
🦋Shinobu🦋: Si no hubiera grabado eso no tuviera ni un solo seguidor.
🕓Akaza🕓: Bueno señorita Shinobu quisiera ir hoy al parque conmigo? Se que nos acabamos de conocer pero quiere
🦋Shinobu🦋: Claro me encantaría Akaza.
Trabajador: AKAZAAA DEJA DE COQUETEAR CON LAS CLIENTAS Y HAS TU TRABAJO LAS NOVIAS SON DESPUÉS.
🕓Akaza🕓: Que te parece hoy a las 5 PM
Trabajador: AKAZAAAA.
🕓Akaza🕓: Ya voy patrón.
Mientras con Mitsuri:
🐍Iguro🐍: Mitsuri no le hagas caso no se que pasa con ella pero debe tener explicación.
🌺Mitsuri🌺: Y si ya no le gusto.
🐍Iguro🐍: Creó que te está preparando una sorpresa.
🌺Mitsuri🌺: Ella no es así no se que le pasa pero está actuando fría conmigo.
🐍Iguro🐍: Piensa- Esa maldita mariposa me las va a pagar nadie se mete con el corazón de Kanroji-
🌺Mitsuri🌺: Vamos a seguirla.
🐍Iguro🐍: Oye tú.... Espera que dijiste.
🌺Mitsuri🌺: La única manera de saber que tiene es seguirla no crees.
🐍Iguro🐍: Vamos pero a las 4 PM hasta las 6 PM.
🌺Mitsuri🌺: Iguro gracias eres mi mejor amigo pero hay que decirle a Uzui.
20 Minutos después.
🐁Uzui🐁: Entendido vamos a seguir a la mariposa jajajaja.
A las 5 de la tarde Akaza salió temprano de la panadería para ir con Shinobu la cuál estaba en el parque los 2 hablaron de muchas cosas hasta que salió el tema del noviazgo. Ellos no sabían que Mitsuri, Iguro, Uzui los estaban siguiendo.
🕓Akaza🕓: Oye Shinobu una pregunta.
🦋Shinobu🦋: Adelante.
🕓Akaza🕓: Tienes novio.
🦋Shinobu🦋: Una novia se llama Mitsuri es muy amable y generosa pero ahora no nos estamos entendiendo bien.
🕓Akaza🕓: Ho entiendo.
🦋Shinobu🦋: Oye cuéntame si tienes novia échame la historia de como la conociste.
🕓Akaza🕓: Bueno yo no tengo mamá y mi padre era un hombre enfermo tenía que robar para comprar sus medicamentos resulta que el ya estaba cansado de que yo robara entonces se suicidó.
🦋Shinobu🦋: Yo también soy huérfana mis padres murieron en un accidente de tránsito. cuando tenía 5 años y quedé acargo de Kanae la cuál tenía 10 años también estaba mi hermana pequeña Kanao una recién nacida en ese entonces. por suerte cuando Kanae cumplió 15 años pudimos salir de ese problema y ella es nuestra tutora legal.
🕓Akaza🕓: Mi historia no termina hay, Después de eso seguí robando para sobrevivir y resulta que un amable señor dueño de un doyo de karate sin estudiantes me acogió en su doyo y me empezó a enseñar el tiene una hermosa hija y ella es mi novia gracias a ellos estoy en el buen camino y al fin entendí las palabras de mi padre.
🦋Shinobu🦋: Que suerte la verdad.
Mitsuri estaba con Uzui y Iguro viendo todo pero no podían escuchar nada ya que los dos estaban en los columpios, Akaza se tenía que ir así que se despidió de Shinobu con un chiste un abrazo y un beso en la mejilla, Iguro se salió de control y apenas se fue Akaza Iguro salió a Reclamarle a Shinobu.
🦋Shinobu🦋: MITSURI que bueno verte tenemos que hablar.
🐍Iguro🐍: Que ya le vas a terminar por estár con ese panadero que no creas que no te vimos eres despreciable.
🦋Shinobu🦋: de que hablas el es mi amigo.
🐁Uzui🐁: Y creí que eras alguien muy extravagante.
🦋Shinobu🦋: Mitsuri me puedes explicar que está pasando.
🌺Mitsuri🌺: Ésto no puede seguir así Shinobu creó que ya tenemos que terminar esto no está funcionando.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
Ngẫu nhiênEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...