🌺Cap 3🦋

758 31 14
                                    

Ya es sábado y Shinobu quedó en almorzar en casa ya que pasan muchos días que no come en casa, a las nueve Shinobu tiene una Notificación de Instagram.

Mitsuri Kanroji te ha enviado solicitud de amistad.

Shinobu al ver la notificación sonrió de la nada y sin dudarlo le dió a aceptar, de repente le llega un mensaje de Mitsuri.

🌺 Mitsuri 🌺

-Hola Shinobu me preguntaba si querías salir conmigo a la nueva cafetería vamos será divertido

🦋Shinobu🦋

-Ha Mitsuri me encantaría pero le prometí a mis hermanas que comería el almuerzo con ellas lo siento

🌺Mitsuri🌺

-Hay anda que tan malo puede ser le dices a tu hermana mayor que si puedes salir conmigo de seguro no se enoja de todos modos no te puede dar pena salir con alguien con menos seguidores que tú

🦋 Shinobu 🦋

-Sabes que saldré contigo no le diré a Kanae ella debe entender saldré de mi casa en 5 minutos te veo afuera.

🌺Mitsuri🌺

-Esta bien estoy hay en 5 minutos

*Mitsuri se ha desconectado*
*Shinobu se ha desconectado*

Cómo fue lo prometido Mitsuri va a la casa de Shinobu a buscarla como ella dijo pero al parecer Shinobu no estaba lista así que se sentó a esperar en una banca sentada pero por casualidad aparece Kanae con una bolsa de flores.

🦋Kanae: Ho Mitsuri que casualidad que estés aquí tan sola.

🌺Mitsuri🌺: Hola Kanae estoy esperando a Shi....Iguro si Iguro

🦋Kanae: Okey bueno debo apresurarme así que adiós.

🌺 Mitsuri 🌺: Adiós jeje (eso fué raro)

🦋Shinobu🦋: Mitsuri estás aquí lamento la tardanza es que Kanao me detuvo por su tarea.

🌺Mitsuri🌺: Okey no hay problema pero vamos a la cafetería escuché que hay un chico lindo de cajero vamos.

Dijo Mitsuri con un sonrojó en su cara.

Algo que a Shinobu no le interesó al parecer desde hace días no a sentido atracción por un chico no sentía nada y pensó que si veía a ese chico empresaria a sentir algo.

🦋Shinobu🦋: Okey vamos.

Al llegar Mitsuri agarra a Shinobu de la mano para ir a una mesa, esté acto hizo que Shinobu tuviera un leve sonrojo en su cara de porcelana.

Cuando Shinobu vió al cajero dijo

¡¡¡TOMIOKA!!!

🌊TOMIOKA🌊: No mames Shinobu tanto tiempo al parecer te olvidaste de mi.

🌺Mitsuri🌺: Se conocen

🦋Shinobu🦋: Ha Mitsuri el es Tomioka mi ex novio.

🌊TOMIOKA🌊: Un gustó soy Giyuu Tomioka es un placer.

🌺Mitsuri🌺: Un gustó conocerlo

🦋Shinobu🦋: Vamos a ordenar tengo hambre ya ver al aguas locas me dieron ganas de vomitar vamos.

🌺Mitsuri🌺: Está bien.

Al sentarse en la mesa Mitsuri le hace una pregunta a Shinobu.

🌺Mitsuri🌺: Oye Shinobu no me quiero entrometer pero ¿Porque terminaste con Tomioka?

🦋Shinobu🦋: está bien te diré terminé con el por qué un día lo ví besándose con un chico cuya identidad desconozco fué raro pero el me dijo que estaba conmigo por visitas en Instagram y eso es todo

🌺Mitsuri🌺: He okey lamento preguntar si quieres nos vamos

🦋Shinobu🦋: no me importa de todas maneras hiba a terminar con el y no vinimos a comer.

🌺Mitsuri🌺: Está bien si quieres mañana te invito a mi casa a comer si quieres claro.

🦋Shinobu🦋: Me encantaría ir.

????: Ho como que van a una pijamada y no me invitaron.


Bueno esto es por hoy a las 3 pm subo la siguiente parte

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora