Shinobu al entrar a casa no vió a nadie las luces estaban apagadas apenas había una luz en la cocina era una luz de linterna cuando Shinobu se acercó a la luz resulta que era Kanao la cuál estaba comiendo una manzana a altas horas de la madrugada.
🦋Shinobu🦋: Kanao que demonios haces aquí.
Kanao🦋: Lo siento hermana mayor es que estaba durmiendo y me dieron ganas de ir al baño pero perdí el sueño y creí que si comía algo lo iba a tomar el sueño.
🦋Shinobu🦋: Si quieres puedo estar contigo hasta que consigas el sueño.
Kanao🦋: Gracias Hermana me encantaría pero antes de todo ¿Por qué llegaste tan tarde y porque no estabas aquí ayer?
🦋Shinobu🦋: Bueno verás estaba con una amiga y dormí en su casa ayer.
Kanao🦋: Está bien.
Ya cuando Kanao toma el sueño Shinobu se va a dormir pensando en lo que le dijo a Mitsuri pensó que se había pasado de la raya, Shinobu decide meterse a Instagram y mandarle un mensaje a Mitsuri.
*Shinobu está conectada*
*Mitsuri está conectada*Shinobu: Hola Mitsuri quería disculparme por lo del beso tu sabes☹️
Mitsuri: Porque te disculpas fue algo raro pero me gusta y ¿Esas palabras que dijiste fuera de tú casa son ciertas?
Shinobu: Es que si te amo pero no sé porque lo dije no se porque hice lo que hice enserio Mitsuri no se nada pero de verdad te amo.
Mitsuri: esté Shinobu yo te juró que también siento cosas por tí pero somos mujeres que diría la gente a mi no me importa pero que diría tu hermana.
Shinobu: Porque ella se tiene que enterar.
Mitsuri: ¿Dónde estás ahora?
Shinobu: Durmiendo con Kanao.
Mitsuri: Bueno mañana te invito a cenar conmigo en mi casa.
Shinobu: Está bien no voy a faltar te veo hay adiós.
Mitsuri: Adiós Mariposita
*Mitsuri se ha desconectado*
*Shinobu se ha desconectado*Kanao🦋: Ha ella es tu novia.
🦋Shinobu🦋: Que mierda que haces viendo mi teléfono no que estabas dormida.
Kanao🦋: La luz me despertó Shinobu porque Kanae es un problema y que pasa entre Kanae y tú.
🦋Shinobu🦋: Es obligatorio responder eso.
Kanao🦋: Técnicamente si.
🦋Shinobu🦋: Está bien ella no es mi novia solo nos gustamos y ya.
Kanao🦋: Pero se gustan.
🦋Shinobu🦋: Y no pasa nada entré Kanae y yo solo son diferencias ahora nada de preguntás y duérmete.
Kanao🦋: Si te duermes conmigo.
🦋Shinobu🦋: Está bien.
Ya en la mañana Shinobu se despierta primero que Kanao la cuál estaba abrazando a Shinobu, Kanao le dijo a Shinobu con una voz frágil.Kanao🦋: Te extraño Mucho Shinobu nunca estás en casa y quiero estar más tiempo contigo hermana.
🦋Shinobu🦋: Kanao yo sabes despiértate vamos a preparar el desayuno antes de que Kanae nos gané.
Kanao🦋: Está bien vamos.
Las dos hermanas estaban bajando las escaleras para ir a la cocina pero Shinobu escucho la voz de Kanae diciendo.
🦋Kanae: Kanao ve a tu habitación necesito hablar con Shinobu a solas.
🦋Shinobu🦋: Ahora vengó Kanao. Que quieres Kanae no voy a aceptar otro besó tuyo.
🦋Kanae: Cállate ese es un secreto un hermoso secreto, pero si necesitó hablar contigo.
🦋Shinobu🦋: Que quieres y dímelo rápido tengo hambre al igual que Kanao.
🦋Kanae: ¿Tienes novia?
🦋Shinobu🦋: No porque la pregunta.
🦋Kanae: Explícame porque hay una foto en Instagram besándote con una mujer.
🦋Shinobu🦋: Kanae yo lo siento.
🦋Kanae: Shinobu no me molesta que tengas novia lo que me molesta es que un amigo tuyo lo allá publicado y tú no me dijiste nada.
🦋Shinobu🦋: Ho yo pensé que tú sabías por lo que pasó.
🦋Kanae: Bueno vas a ver cómo lo arreglas porque hermana te quiero mucho y me preocupo por ti.
🦋Shinobu🦋: Yo también te quiero pero me puedes decir quién lo publicó.
🦋Kanae: Creó que fue un chico de cabello blanco.
🦋Shinobu🦋: Gracias Hermana te quiero.
Se despide Shinobu de Kanae dándole un beso en la mejilla, Shinobu va corriendo a la casa de Mitsuri para decirle lo que estaba pasando a lo que Mitsuri respondió:
🌺Mitsuri🌺: Cabello blanco haber blanco blanco, no no conozco a nadie con cabello blanco.
🦋Shinobu🦋: Te acuerdas cuando te conté porque terminé con Tomioka.
🌺Mitsuri🌺: Claro cómo olvidarlo estabas enfadada porque Tomioka te engaño con un chico de cabello blanco.
🦋Shinobu🦋: Vamos a la cafetería.
Pasan 14 minutos y las chicas están en la cafetería donde Shinobu le pregunto a Tomioka.
🦋Shinobu🦋: Haber pedazo de mierda con quién me fuiste infiel cuando éramos pareja.
🌊TOMIOKA🌊: eso fue hace 1 año Shinobu para que quieres saber.
🌺Mitsuri🌺: Porfavor Tomioka dinos.
🌊TOMIOKA🌊: Ya se es por lo de la foto de Instagram cierto si mi novio la publicó el chico con el que le fuí infiel a Shinobu la publicó.
🦋Shinobu🦋: Mira Tomioka voy a tener la mejor noche de mi vida hoy y quiero que me digas su nombre para poder pasar la mejor noche de mi vida.
????: Vaya Vaya si es Shinobu oye si quieres saber mi nombre te lo digo si me hablas de tu novia.
Bueno que les pareció hoy en la tarde hago la otra parte espero que les haya gustado lamento los errores ortográficos adiós 😃
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
DiversosEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...