🦋Cap 18🌺

386 20 7
                                    

🦋Kanae: Está bien a qué hora vienes.

🦋Shinobu🦋: Cómo a las 4 PM máximo.

🦋Kanae: Okey voy a salir con Kanao en 1 hora y regresamos a las 7 PM.

🦋Shinobu🦋: Para donde van.

Kanao🦋: Al centro con Tsutako y Nezuko.

🦋Shinobu🦋: Está bien ya me voy

-Se despide Shinobu dándole un beso en la mejilla a sus 2 hermanas para salir corriendo a la casa de Uzui-

🐁Uzui🐁: Hola bella durmiente pero linda no hay nada así que dormilona.

🦋Shinobu🦋: Hola Rengoku

🔥Rengoku🔥: Hola Shinobu ¿cómo estás? ¿Y como está la novia?

🦋Shinobu🦋: Bien y estoy molesta con ella.

🐁Uzui🐁: No me ignores y porque estás molesta con la "flor más bella del jardín"

🦋Shinobu🦋: Larga historia y deja las indirectas a la Rosa de Guadalupe, vine por la tarea de hoy.

💮Hinatsuru💮: Ho señorita Shinobu es un placer verla por aquí

🦋Shinobu🦋: Hola Hina.

🔥Rengoku🔥: Shinobu me preguntaba si Kanae ha dicho algo de mi.

🐁Uzui🐁: Porque te interesa la hermana de Shinobu alias Mariposa alias Minion.

🦋Shinobu🦋: Yo te digo hubo un tiempo donde Kanae tenía dos pretendientes Rengoku y Sanemi resulta que Sanemi descubrió que le gustaba Tomioka y Rengoku sigue sintiendo algo por Kanae.

🐁Uzui🐁: No que querías ser mi esposo.

🔥Rengoku🔥: Si pero si no quieres voy a pretender a Kanae.

🦋Shinobu🦋: Lo dudó Kanae nunca le va a hacer caso -Susurra Shinobu en el oído de Uzui- pero me tengo que ir.

🐁Uzui🐁: Para donde vas a ir Shinobu

🦋Shinobu🦋: A la cafetería de la familia Tomioka.

🔥Rengoku🔥: Adiós Minion.

  Cuando Shinobu va a la cafetería de la familia Tomioka se encuentra con la hermana mayor de Giyuu, Tsutako Tomioka la cuál hiba saliendo de la cafetería para ir al centro comercial con Kanae.

🎀Tsutako🎀: Shinobu es un placer verte ¿Vienes a ver a Giyuu?

🦋Shinobu🦋: No solo vine por un café tu sabes que ya no me llevó tan bien con tú hermano.

🎀Tsutako🎀: Si lo se pero eran tan lindos juntos salían para todas partes y se la pasaban exelente, hay mira la hora ya me tengo que ir fue un placer verte.

🦋Shinobu🦋: Lo mismo digo.

  Ha Shinobu cae bien Tsutako ya que es amiga de Kanae solo que Tsutako no sabe porque Shinobu termino con Tomioka.

🌊TOMIOKA🌊: Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Emo.

🌪️Sanemi🌪️: Aunque me caes mal te tengo que atender. Bienvenida a la cafetería Tomioka que va a ordenar hoy señorita.

🦋Shinobu🦋: También es un placer verte Shinazugawa, voy a querer un café y un pai de limón gracias.

🌪️Sanemi🌪️: Está bien mocosa estará listo en 20 minutos solo espera señorita.

🦋Shinobu🦋: Que estará haciendo Mitsuri, le enviaré un mensaje para disculparme.

[Shinobu Kochou se a conectado🔵]

Shinobu Kochou te a enviado un mensaje.

Shinobu- Mitsuri lamento mucho lo de ayer perdóname.

Mitsuri- Shinobu que paso porque te disculpas quiero verte dónde estás.

Shinobu- Puedo ir a tu casa?

Mitsuri- Claro te veo allá en 1 hora.

[Kanroji Mitsuri se ha desconectado]
[Shinobu Kochou se a desconectado]

Shinobu termina de comer y va corriendo a la casa de Mitsuri la cuál la estaba esperando al llegar Shinobu se lanza a los brazos de Mitsuri y la besa de una manera apasionada al terminar su beso Mitsuri le dice a Shinobu:

🌺Mitsuri🌺: Que paso Mariposita porque me ignoraste durante todo el día.

🦋Shinobu🦋: No paso nada te quería ver florecita me quedé dormida.

🌺Mitsuri🌺: Si quieres vamos a mi habitación para que me puedas decir más.

🦋Shinobu🦋: Me parece bien.

3 minutos después.

🦋Shinobu🦋: Te juro que me moría por hablar contigo te lo ju....mmmm

🌺Mitsuri🌺: guarda silencio me molesta que quieras hablar cuando voy a comer.

🦋Shinobu🦋: Estás segura de ésto es mi primera vez y.... Mmm

🌺Mitsuri🌺: Te preocupas demasiado déjate llevar Mariposita.

🦋Shinobu🦋: está bien.

Mitsuri besa a Shinobu un beso largo y apasionado después beso en el cuello de Shinobu lo mordía lentamente desabotonando su camisa y quitándole el brasier dejándole los pechos a la vista los gemidos de Shinobu eran evidentes por suerte estaban solas 7w7. paso todo lo que paso y se quedaron dormidas juntas abrazadas una a la otra las cuáles estaban sin ropa hasta que Mitsuri se despierta y despierta a Shinobu con voces frágiles

🌺Mitsuri🌺: Dormiste bien Mariposita.

🦋Shinobu🦋: Si todavía no puedo creer lo que pasó.

🌺Mitsuri🌺: Mariposita ya me puedes decir porque no contestabas mis mensajes.

🦋Shinobu🦋: Ha es que peleé con Kanae y estaba molesta y no quería desaogarme contigo -una buena mentira de parte de Shinobu-

🌺Mitsuri🌺: Está bien Mariposita me preocupaste mucho, no sé tú pero tengo mucho sueño.

🦋Shinobu🦋: Está bien quédate dormir pero te puedo decir algo.

🌺Mitsuri🌺: Que pasa Mariposita.

🦋Shinobu🦋: Te amo.

🌺Mitsuri🌺: Yo también te quiero Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Ya me voy -enojada-

   Al llegar a la casa ve que no hay nadie algo normal pero le parecía raro ya qué Kanae dijo que se había ido con Kanao y que venían a las 6 pero ya son las 7:58 PM.

  Algo raro es que los sentimientos de Shinobu estaban raros estaba enojada y feliz al mismo tiempo feliz por lo que paso con Mitsuri es la tarde y molesta porque no le decía te amo.

   9:51 PM las hermanas de Shinobu no llegan y no contestan llamadas decide llamar a Tsutako preguntando por Kanao y Kanae la cuál dice que estaba con Kanao la cuál iba a tener una pijamada con Aoi pero Kanae se había  ido a para su casa.

Toc toc se escucha en la puerta al abrir era Kanae la cuál había asustado a Shinobu con una máscara de perro que compró para ver asustada a Shinobu ya que está estaba empezando a contestarle a la mayor.

🦋Kanae: Te asuste Mariposita jajajaja.

🦋Shinobu🦋: No me parece gracioso estaba preocupada espera como me llamaste.

🦋Kanae: ¿Mariposita? Mitsuri te dice así hablando de Mitsuri tienes un mensaje de ella que dice -Shinobu que te parece si cenamos las dos juntas mañana- le voy a poner que estás ocupada.

🦋Shinobu🦋: Ni se te ocurra quién te crees.

🦋Kanae: Tú hermana pero pobre ya le puse éso dice que está bien que sea el sábado pero hay algo interesante -tranquila no hay problema linda noche te quiero- que le pongo?

🦋Shinobu🦋: No le contestes

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora