🌺Cap 23🦋

352 21 18
                                    

🌺Mitsuri🌺: Me parece bien nos vemos mañana adiós Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Adiós.

Capitulo: Los sentimientos de Kanae.

En los pensamientos de Kanae.

Me acuerdo de ser una niña feliz jugaba con Shinobu una niña de 5 años y con mi hermana recién nacida Kanao, la felicidad se veía todos los días en nuestra casa era algo increíble claro también habían días oscuro como cuando Shinobu tenía 3 años terminó rompiendo un jarrón importante para mamá regalado por la abuela el día de su boda tristemente 5 meses después murió la abuela el último familiar que nos quedaba no teníamos tíos, primos a nadie.

25 de Febrero ya había pasado un día desde el cumpleaños número 5 de Shinobu, mis padres dijieron que iban a comprar una medicina para Shinobu la cuál tenía dolor de estómago, dos horas después llegó un policía a decirnos que mamá y papá tuvieron un accidente ya que un conductor borracho no se fijó en el semáforo y aplastó el auto de mis padres, eso dolió mucho pero dolió más al saber que me iban a separar de mis hermanas que se las iban a llevar a un orfanato y a mi a un internado, tuve que pasar por procesos legales para conseguir la custodia de mis hermanas, al cumplir los 15 años logré conseguir su custodia vivimos juntas desde ese entonces, al pasar el tiempo Shinobu se la pasaba encerrada también descubrí que a los 12 años se descargo Instagram y en un año tenía 3M de seguidores estaba muy feliz mientras Kanao se la pasaba con sus amigas Aoi Kanzaki y Nezuko Kamado.

Un día fuí a la cafetería de la familia Tomioka el ex novio de Shinobu y hay conocí a Tsutako una chica amable y muy generosa salía conmigo para todas partes tenemos la misma edad y fue fácil interactuar me contó que sus padres no le prestaban atención y que para ellos su favorito es Tomioka, ella es una gran chica muy bonita.

🦋Shinobu🦋: Kanao dónde está Kanae.

Kanao🦋: No se debe estar con esa Tsutako se la han pasado juntas desde el mes pasado.

🦋Shinobu🦋: Bueno y ya hiciste tú tarea.

Kanao🦋: Si pero quieren que llevé a la persona qué más admiro todos mis compañeros van a llevar a sus padres y yo quiero llevar a Kanae.

🦋Shinobu🦋: Kanao tu sabes que mamá y papá murieron cuando apenas tenías 5 meses de nacida.

Kanao🦋: Me encantaría haberlos conocido como tú y Kanae.

🦋Shinobu🦋: Yo no me acuerdo mucho de sus voces ni de sus rostros tenía 5 años Kanae los conocé mejor ella tenía 10 años.

Kanao🦋: Está bien voy a terminar mi tarea adiós.

🦋Shinobu🦋: Adiós Kanao (Que se trae Kanae entre manos).

[Shinobu se ha conectado 🔵]

Shinobu: Hola Fantasma.

Mitsuri: Hola chica Mariposa.

Shinobu: Te pasaste😠

Mitsuri: Bueno que necesitas.

Shinobu: Ya que regresamos me tienes que hacer un favor para recompensar me.

Mitsuri: Depende del favor🤔

Shinobu: Tienes que vigilar a Kanae debe estar en la cafetería del emo de Tomioka.

Mitsuri: Ella me odia.

Shinobu: No cómo crees.

Mitsuri:Ella me odia para que voy a ir hasta allá.

Shinobu: ella deseguro está con la hermana del emo depresivo y yo no apoyo esa compinchería.

Mitsuri: Estás celosa?

Shinobu: No sólo que imagínate a Tomioka aquí todo el bendito día solo hazlo.

Mitsuri: Está bien celosa.

[Shinobu Kochou se ha desconectado]

[Kanroji Mitsuri se ha desconectado]

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora