🔥Rengoku🔥: Ho cómo que van a una pijamada y no me invitaron.
🌺Mitsuri🌺: Quién eres tú
🦋Shinobu🦋: No nos puedes dejar ni un minuto en paz.
🔥Rengoku🔥: Lo siento sólo quiero volver a formar una amistad contigo como los viejos tiempos
🌺Mitsuri🌺: Ha yo te conozco eres el chico lindo de Instagram como era que te llamabas creo que ren.....
🦋Shinobu🦋: RENGOKU se llama Rengoku feliz vámonos a otro lado.
🔥 Rengoku 🔥: Ya se Shinobu pero pasado es pasado y punto no quería decirle a .
🦋Shinobu🦋: Está bien te perdonó pero solo si te largas de aquí
🔥Rengoku🔥: Está bien hablamos mañana y adiós Mitsuri Kanroji.
🌺Mitsuri🌺: Adiós, oye Shinobu si quieres nos vamos a mi casa pido un delivery y ya
🦋Shinobu🦋: Okey mejor para mí gra... gracias Mitsuri.
Mitsuri se sonrojó a esas pequeñas frases procedió a agarrarle la mano a Shinobu en todo el camino pero apunto de llegar a casa de Mitsuri le llega una llamada de Uzui y Iguro.
🌺Mitsuri🌺: Hola que quieren chicos.
🐍Iguro y Uzui🐁: Queríamos decirte que haré un fiesta en mi casa el sábado quieres venir si quieres llevas a Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Diles que no sé si pueda ir .
🌺Mitsuri🌺: Yo voy Shinobu no sabe pero está bien pero por si no sabías hoy es jueves y son las 7:37 PM.
🐁Uzui🐁: Hay tomaré eso como un si adiós.
*Uzui a colgado la llamada*
🌺Mitsuri🌺: O una fiesta me encanta vamos Shinobu ve como mi invitada.
🦋Shinobu🦋:No se le tengo que preguntar a Kanae y hablando de ella tengo 7 llamadas perdidas ya me tengo que ir gracias por la invitación.
Después de esas palabras Shinobu se despide dándole un beso en la mejilla a Mitsuri haciendo que la piel de Mitsuri se pusiera más roja que la sangré.
🌺Mitsuri🌺 A..Adi.. Adiós Shino...Shinobu
Shinobu procedió a salir corriendo para su casa mientras ella pensaba (Soy una estúpida porque le di un beso en la mejilla que horror)
Shinobu al llegar a su casa ve a Kanae muy preocupada por Shinobu a un punto de que Kanae estaba roja de irá. Shinobu apenas cruzó la puerta fue a su habitación puso seguro a la puerta y no salió hasta la mañana siguiente dónde Kanae entró y quiso hablar con Shinobu.
🦋Kanae: Intenta hablar conmigo Shinobu tu antes me contabas todo.
🦋Shinobu🦋: No me pasa nada ahora lárgate. *Decía Shinobu Mientras se ponía su pantalón*
🦋Kanae: Sientate y hablemos no me cuentas nada por lo que paso hace 5 años verdad?
🦋Shinobu🦋: Que no, supéralo y si te hace sentir bien ya me siento.
🦋Kanae: Lo único que me hará sentir bien es que me digas que tienes es que está no eres tú hermanita.
🦋Shinobu🦋: Y eso que ahora te importa mi vida.
🦋Kanae: Nunca me dices te quiero hermana quiero que me lo digas y te dejo en paz.
🦋Shinobu🦋: NUNCA
🦋 Kanae: Entonces lo harás por las malas niña doble cara.
🦋Shinobu🦋: Que mierda Kanae que haces quítate. Huuum Huuumm
Kanae se montó arriba de su hermana la cuál estaba sin camisa, obligándola a qué le dijera un te amó hermana, Shinobu no se podía quitar ya que su hermana Kanae la estaba agarrando de las manos y tenía más fuerza que Shinobu.
🦋Kanae: Ahora dímelo y me voy si no me lo dices te callaré.
🦋Shinobu🦋: Cómo Diablos me vas a mandar a callar no eres capaz ahora déjame en paz.
🦋Kanae: te lo buscaste.
Bueno hasta aquí la historia luego hago la otra parte pero hoy mismo la voy a hacer adiós.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
RandomEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...