🦋Shinobu🦋: Queee.
🌺Mitsuri🌺: Oye Shinobu quién era no me digas que era Makomo.
🦋Shinobu🦋: Vístete rápido mi hermana está en el hospital la casa de quemó.
🌺Mitsuri🌺: Kanae? Vamos.
Shinobu y Mitsuri van a hospital llorando dónde estaba Kanao y Tsutako llorando.
🎀Tsutako🎀: No ha salido de cirugía el doctor no ha dicho nada.
Kanao🦋: Shinobu, Ka..Kanae va a morir?
🦋Shinobu🦋: No vuelvas a repetir esa mierda en tu vida, Tsutako llévate a Kanao no quiero que vea a Kanae aquí, quiero que Kanao la vea fuera del hospital, y Mitsuri ve a casa yo te llamaré luego.
🎀Tsutako y Mitsuri🌺: Está bien.
1 hora después.
Doctor: Ya tenemos los resultados, su hermana paso con éxito la cirugía pero no podíamos remover mucha de la piel quemada por las llamas, entonces estará en reposo, también tu hermana está en un pequeño coma tal vez despierte mañana, en una semana o un mes y espero que nunca pasé un año o dos.
🦋Shinobu🦋: SABER ESO NO ME IMPORTA, QUIERO SABER SI VA A VIVIR O NO, PORQUE LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER OTRA MALDITA VEZ.
Doctor: Claro señorita su hermana va a vivir, y creo que le haría bien su compañía. -El doctor está muy asustado-
🦋Shinobu🦋: KANAE, hermana espero que estés bien, cuando descubra al responsable lo voy a matar, te amo Kanae te amo mucho hermana, mucho mucho mucho lamento ser una carga, el doctor dijo que nos va a dejar la puerta cerrada con llave y qué cuando entré nos va a avisar por un altavoz.
Kanae no tenía un respirador ni nada respiraba perfectamente solo, estaba dormida sin camisa, sus quemaduras estaban en su espalda y en su pierna, Shinobu se acostó al lado de Kanae pasando su mano por arriba de los pechos de su hermana mayor, para poder agarrar su mano, la cuál estaba fría y la mano de Shinobu caliente.
🦋Shinobu🦋: Sabes Kanae el doctor dijo que si puedes escucharme y sentir cuando tocan tu cuerpo, pero no puedes ver ni hablar, entonces me toca a mi hablar. Te acuerdas la vez en la que yo tenía cinco años y tú diez, y que me caí jugando en el parque corriendo de un gato, la escuchar mis gritos corriste y me cargaste me aplicaste los primeros auxilios, yo estaba llorando y tú lo único que hiciste fue poner mis manos y mi cabeza arriba de tus pechos, bueno eran limones, pero lograste calmarme, desde ese día, dije que eras una heroína. Buenas noches Kanae te quiero mucho.
Shinobu le da un beso en la frente a Kanae.
Ya amaneció el doctor vió como estaba Kanae mientras que Tsutako, Mitsuri y Kanao llamaban por teléfono para saber cómo estaban, Shinobu dijo que estaban bien y dijo lo que el doctor dijo, pero Shinobu dijo que una llamada por día.
🦋Shinobu🦋: Kanae, ya trajeron el desayuno, el doctor dijo que te van a poner un tubo para que puedas comer... Uhhh.
Kanae apretó la mano de Shinobu.
🦋Shinobu🦋: DOCTOR.
Doctor: Haber eso es normal en una persona en coma significa que su hermana está mejorando.
🦋Shinobu🦋: Ya veo adiós, largo de aquí.
Doctor: Está bien.
🦋Shinobu🦋: Oíste eso Kanae te estás mejorando, mira para decir "no" me vas a apretar la mano una sola vez, y para decir "si" son 2 veces entendido.
Kanae aprieta la mano de Shinobu 2 veces.
🦋Shinobu🦋: Sabes quién quemó la casa?
Kanae: No.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
AcakEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...