🦋Shinobu 🦋: Tenía que saberlo bueno mi querido no tan querido amigo Sanemi Shinazugawa me harías un favor si borras la foto.
🌪️Sanemi🌪️: Déjame pensarlo.... NO
🌺Mitsuri🌺: Pero porque no que tenemos que hacer para que la borres.
🌪️Sanemi🌪️: Ya se lo que quiero, quiero que Shinobu se declaré abiertamente lesbiana en Instagram.
🦋Shinobu🦋: Porque o que te estoy conociendo hoy que tienes en mi contra.
🌪️Sanemi🌪️: Enserio te avergüenza una foto donde estás besándote con otra chica.
🦋Shinobu🦋: No es eso es que yo.
🌪️Sanemi🌪️: Mira yo tengo 16M de seguidores en Instagram, quiero tener más seguidores que tú.
🌺Mitsuri🌺: Están haciendo esto por una rivalidad es enserio sabes Shinobu me voy no eres como pensé que ibas a ser.
🦋Shinobu🦋: Mitsuri espera no es eso es que yo..... y se fué.
🌪️Sanemi🌪️: Si yo fuera tu estaría con ella ahorita mismo pero como no soy tú me quedaré con Tomioka.
🦋Shinobu🦋: Te salvaste por ahora Shinazugawa.
🌊TOMIOKA🌊: Mierda en qué te metiste está vez Sanemi.
🦋Shinobu🦋: ¡¡¡MITSURIII!!!
🌺Mitsuri🌺: No me gusta ser molesta pero deja de molestarme porfavor.
🦋Shinobu🦋: Porfavor te invito a mi casa y arreglamos asuntos tu sabes que yo nunca te invite a mi casa entonces me encantaría que fueras.
🌺Mitsuri🌺: Está bien voy a ir solo porque me lo pides.
Pasan 5 minutos y llegan a la casa de Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Kanae y Kanao no están regresan en 3 días. (Fueron a la playa sin Shinobu)
🌺Mitsuri🌺: Está bi...bien supongo.
🦋 Shinobu 🦋: Bueno a lo que vinimos, no me avergüenza el beso que nos dimos de echó me gustó.
🌺Mitsuri🌺: Entonces porque querías que el novio de Tomioka la borrará.
🦋Shinobu🦋: Porque tengo miedo de lo que puedan decir los demás pero yo te amo Mitsuri enserio te amo.
🌺Mitsuri🌺: Si de verdad me amas me podrás besar sin tener ningún inconveniente.
🦋Shinobu🦋: yo.....
🌺Mitsuri🌺: Lo sabía no puedes te avergüenza besarme ya me voy.
🦋 Shinobu 🦋: Espera yo no dije eso lo que trataba de decir es que yo te besaré.
🌺Mitsuri🌺: No creo... Huuum Huuumm.
Shinobu se acercó a Mitsuri antes de que ella dijera una sola palabra para besarla cuyo besó fue correspondido.
🦋Shinobu🦋: Ves si soy capaz y no me importa lo que haga Shinazugawa con la foto.
Pasan 2 horas y las chicas están en el parque hablando de lo que paso en casa de Shinobu.
🐍Iguro🐍: Es enserio Mitsuri ya ví la foto aunque ahora no está pero Mitsuri es enserio con está cualquiera y eso que me..... Nada olvídalo.
🦋Shinobu🦋: Yo cualquiera no te has visto a un espejo si te querías declarar a Mitsuri lo hubieras echo antes.
🌺Mitsuri🌺: Espera qué.
🐁Uzui🐁: Ya dejen de pelear no pasaron nisiquiera 3 miserables minutos.
🐍Iguro🐍: Te haré caso.
🐁Uzui🐁: Iguro ve a comprar una pizza y vigila que no tenga piña.
🐍Iguro🐍: Está bien.
🐁Uzui🐁: Ahora explícame son novias si o no.
🌺Mitsuri🌺: Si
🦋Shinobu🦋: No
🐁Uzui🐁: Es un si o un no
🦋 Shinobu y Mitsuri🌺: No sabemos
🌪️Sanemi🌪️: Hay ya si son pareja
🦋Shinobu🦋: De dónde saliste.
🌪️Sanemi🌪️: Estaba caminando.
🌊TOMIOKA🌊: si yo lo ví caminar.
🌺Mitsuri🌺: Lo único que quiero es pasar un momento a solas para conversar con Shinobu acaso es mucho pedir.
🦋Shinobu🦋: Tienes razón ellos no van a durar mucho aquí.
🐁Uzui🐁: Saben tengo una cita con mis 3 novias y mi amigó que ruega por ser parte del poliamor.
🌪️Sanemi🌪️: Tengo que ir al cine con Tomioka vamos.
🌊TOMIOKA🌊: Enserio digo si si yo pagó.
🌺Mitsuri🌺:Bueno adiós.
🦋Shinobu🦋: Mitsuri se que esté es un momento repentino pero esté es un lugar perfecto y muy bonito como tú y te quería preguntar. ¿Quieres ser mi novia? Yo te amo.
Dejaré la respuesta como suspenso para ustedes espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
RandomEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...