🦋Shinobu🦋: Acaso me estás cortando después de tanto.
🐍Iguro🐍: Que no escuchas a nadie le gusta salir con mujeres infieles.
🌺Mitsuri🌺: Shinobu yo de verdad tenemos que terminar después de ésto ya creó que no va a funcionar.
🦋Shinobu🦋: Claro me parece bien déjate lavar el cerebro por el imbécil de Iguro. Y pensaba que eras mi amigo Uzui.
Mitsuri procede a llorar.
🐁Uzui🐁: Si así eres deseguro Rengoku también son amigos desde la infancia.
🐍Iguro🐍: Ya vete Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Cómo quieran adiós.
Pasa el rato Shinobu se fue para su casa a quedarse encerrada en su habitación Kanao toca la puerta a Shinobu a ver qué sucede.
Kanao🦋: Hermana me puedes abrir la puerta quiero estar contigo y que me cuentes que paso porque te quiero mucho y no me gusta verte llorar Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Pasa Kanao está abierto.
🦋Kanae: Kanao que haces aquí, o por Dios Shinobu que tienes.
🦋Kanao: Mitsuri le termino junto con Uzui y Iguro.
Las dos hermanas se acuestan al lado de Shinobu la cuál no podía hablar por el llanto y sus ojos eran rojos como la sangre Kanae para animarla empezaron a ver películas de comedia (las favoritas de Shinobu) En su habitación y así fue hasta que se quedaron dormidas. A la mañana siguiente tocan la puerta a las 6 am cuando Kanae abre la puerta era Rengoku el cuál quería ver a Shinobu.
🦋Kanae: Rengoku que haces aquí?
🔥Rengoku🔥: Está Shinobu? (Dijo Rengoku con una voz frágil como si el acabará de llorar por horas).
🦋Shinobu🦋: Rengoku que pasa dime.
Rengoku abrazo con fuerza a Shinobu diciéndole que si se podían ir a la sala.
🦋Shinobu🦋: Kanae si no es mucha molestia podrías preparar un té para Rengoku.
🦋Kanae: Claro lo que sea por mi hermana y la pequeña llama.
🔥Rengoku🔥: Gra... Gracias señorita Kanae digo Kochou.
🦋Kanae: No hay de que Rengoku-san.
🦋Shinobu🦋: Deja de ver a mi hermana y dime qué pasó.
Rengoku estaba sonrojado por lo que paso con Kanae hasta que Shinobu habló.
🔥Rengoku🔥: Estaba caminando para ir a ver a Uzui quedamos en ir a cenar el y yo solos pero al llegar el me dijo.
Flashback.
🐁Uzui🐁: Rengoku quiero que te vallas de mi casa.
🔥Rengoku🔥: Que paso Uzui porque me hablas así.
🐁Uzui🐁: no te hagas el que no sabe nada si así es Shinobu cómo serás tú.
🔥Rengoku🔥: Yo no tengo nada que ver en las acciones de Shinobu.
🐁Uzui🐁: Mejor lárgate si no quieres que llamé a mi padre el es policía.
Fin de flashback.
🔥Rengoku🔥: Y eso pasó fue horrible pero cierto.
Shinobu le cuenta todo lo que paso a Rengoku y los 2 deciden comprar unas donas en la panadería.
🕓Akaza🕓: Ho hola miren quién está aquí la mujer más bella del distrito.
🦋Shinobu🦋: Gracias por el halagó
🕓Akaza🕓: También está mi viejo amigo Kyojuro -Procede a pelliscarle los cachetes a Kyojuro-
🔥Rengoku🔥: Bueno nos vas a ofrecer algo vamos a querer 40 donas rellenas.
🕓Akaza🕓: Claro a la princesa le sale gratis y para ti chico llama serían 2729 yenes con 94 centavos.
🔥Rengoku🔥: Es enserio a ella se las das gratis y yo tengo que pagar.
🕓Akaza🕓: A las chicas hermosas sí y a los feos como tú no por cierto puedo comer con ustedes.
🦋Shinobu🦋: No que estás trabajando.
🕓Akaza🕓: Mi turno termina en 3..2...1
Trabajador: AKAZAA tu turno terminó puedes irte.
🕓Akaza🕓: Vamos a comer pero aquí no mejor en la casa del cara de búho.
🦋Shinobu🦋: está bien.
🔥Rengoku🔥: Porque no en la casa del cara de búho ñañañaña si no fueras mi amigo te hubiera matado hace meses.
Los chicos van a casa de Rengoku Akaza lleva a las donas porque no quería que Shinobu cargara pesó xD al llegar se encuentra con el hermanito de Rengoku.
🔥Senjuro🔥: Hermano Mayor.
🔥Rengoku🔥: Senjuro hola.
🕓Akaza🕓: Holi.
🔥Senjuro🔥: PAPÁ SE METIÓ OTRO PEGELAGARTO.
🔥Rengoku🔥: Es un amigo mío se que tiene cara de pegelagarto.
🔥Senjuro🔥: Está bien y quién es ella?.
🕓Akaza🕓: Mocoso mini Rengoku el niño no se ha visto al espejo o que.
🦋Shinobu🦋: Hola Senjuro.
🔥Rengoku🔥: Es Shinobu la hermana mayor de Kanao.
🔥Senjuro🔥: O que cool y a la vez que miedo.
🔥Rengoku🔥: Y dime Senjuro estás solo.
🔥Senjuro🔥: No estoy con la señorita Mitsuri vino a saludarme y se quedó un rato.
🌺Mitsuri🌺: Senjuro acá est..... Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Si hay mierda en tu casa me voy y me llevó las donas.
🕓Akaza🕓: Hay Shinobu te quedas niñata.
🌺Mitsuri🌺: Shinobu porfavor vamos a hablar te necesitó.
🦋Shinobu🦋: Porque no le dices a tu novio Iguro para hablar tu me dijiste que no me necesitabas.
🔥Rengoku🔥: Senjuro ve a tu cuarto yo me iré con Akaza a comer donas.
🕓Akaza🕓: Si ésto va a ser lo más loco del mundo
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
RandomEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...