🌺Mitsuri🌺: Solo quiero verte.
🦋Shinobu🦋: Yo no te quiero ver me partiste el corazón en pedazos.
🌺Mitsuri🌺: Me dejé llevar por las palabras de Iguro y también mi corazón se rompió.
🦋Shinobu🦋: Si lloraste toda la maldita noche viendo la televisión con tus 2 hermanas mientras comían helado y con chistes malos para animarte y todavía no estás un 50% recuperada porque de verdad amabas a esa persona y te dolió ver cómo se fue para estarla soportando todos los malditos días del año en el mismo salón.
🌺Mitsuri🌺: Me suspendieron del colegio 3 días puedes descansar de mí.
🦋Shinobu🦋: Si lo ví todo fue lindo pero no te voy a creer adiós.
Un poquito más lejos de ese lugar estaba Iguro.
🐍Iguro🐍: Esa es Kanroji y Shinobu ¿Voy para allá? Mejor no ya le he causado mucho daño a Kanroji.
Volviendo con Mitsuri y Shinobu la cuál estaba corriendo a la pelirosa ya que quería estar sola Mitsuri agarra la mano de Shinobu con mucha fuerza:
🦋Shinobu🦋: Suéltame.
🌺Mitsuri🌺: NO.
🦋Shinobu🦋: Porque diablos que quieres suéltame necesito ir a buscar algo.
🌺Mitsuri🌺: No hasta que me digas que me amas.
🦋Shinobu🦋: Nunca se acabó Mitsuri
🌺Mitsuri🌺: Entonces no te soltaré nunca.
Shinobu para hacer que Mitsuri le soltará la mano le empezó a pelliscarle el brazo Después de dos minutos Mitsuri tiene el brazo rojo por los pellizcos pero sigue agarrada a Shinobu.
Un guarda parques vió lo que pasaba entonces separó a las chicas y les dió una advertencia -si vuelven a pelear las voy a llevar a la comisaría para que peleen de verdad- las chicas se disculparon por el alboroto que armaron cuando se fue el guarda parques las dos se disculparon, cuando Mitsuri fue a arreglarse el cabello por un galón que le dió la chica de cabello negro y puntas moradas, sale algo de la boca de Shinobu.
🦋Shinobu🦋: Te vez preciosa con el cabello suelto. -dice Shinobu con un leve sonrojo-
🌺Mitsuri🌺: Gra.. Gracias Shinobu ya me voy. Lo siento mucho
🦋Shinobu🦋: Mitsuri espera.
Ahora es Shinobu quién agarra la mano de Mitsuri el guarda parques ve ésto y dice.
Guarda Parques: Otra vez van a pelear ya voy con la policía.
Las amigas salieron corriendo agarradas de la mano y así duraron horas sentadas en el parque agarradas de la mano sin decirse nada solo sus manos entraban juntas llamaron al teléfono de Mitsuri y Shinobu ninguna de las 2 contestó estaban concentrados en una cosa y era quedarse juntas sin decir nada, las 10:35 PM Sale una palabra de la boca de Mitsuri.
🌺Mitsuri🌺: Shinobu llevamos agarradas mucho tiempo de la mano y sin hablar quiero preguntarte algo.
🦋Shinobu🦋: Que pasa dime.
🌺Mitsuri🌺: Después de ésto me vino una duda que somos.
🦋Shinobu🦋: Explícate.
🌺Mitsuri🌺: Si somos novias, amigas o solo conocidas.
🦋Shinobu🦋: Prefiero la opción (a) pero en secreto y ya en un par de meses lo hacemos público que opinas?
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
RandomEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...