🦋Cap 33🌺

310 18 121
                                    

Kanao🦋: Buenos días.

🦋Kanae: Buenos días Kanao y para ti también Shinobu.

🦋Shinobu🦋: No tiene nada de bueno, me metiste una patada en el estómago, y me duele mucho.

Kanao🦋: Siguen durmiendo juntas?

🦋Kanae: Si.

Kanao🦋: No es por Nada, tango 11 años y puedo malinterpretar las cosas.

🦋Kanae: No no es lo que crees Kanao.

🦋Shinobu🦋: Si Kanao todas las noches besó a Kanae y hacemos esas cosas, feliz.

Kanao🦋: Sabes que naciste en Japón, no naciste en Monterrey.

🦋Kanae: No fue así Kanao.

🦋Shinobu🦋: Voy a salir.

🦋Kanae: Para donde vas a ir hermana?

🦋Shinobu🦋: Al centro comercial tengo que salir con Makomo.

🦋Kanae: Nunca te separas de ella.

🦋Shinobu🦋: Siento que si no voy, puede pasar algo malo, también me duele mucho la cabeza.

Kanao🦋: Oye Shinobu, ¿Me puedes llevar al centro comercial? Es qué voy a ir a comer a la casa de los Kamado.

🦋Shinobu🦋: Está bien, pero solo si dejas de crecer, ya me vas a alcanzar y se supone que soy la mayor.

Kanao🦋: Eres mi Minion Shinobu Kochou.

  Las hermanas van al centro comercial Shinobu deja a Kanao en la casa de los Kamado, para ir al centro comercial para terminar con Makomo ya que piensa que se está volviendo muy tóxico, y también porque descubrió que ella nunca aceptó a Makomo como su novia, solo fue Makomo pintando en la mente de Shinobu que ella era su novia.

💦Makomo💦: Mariposita te estaba esperando.

🦋Shinobu🦋: No quiero que me llames así.

💦Makomo💦: Sucede algo?

🦋Shinobu🦋: La verdadera pregunta es ¿Que no sucede? Makomo te digo que yo nunca fuí tu novia, eres 4 años menor que yo, voy a cumplir 17 y tú 14 años, y me enteré de lo que le dices a Mitsuri.

💦Makomo💦: Vas a seguir siendo mi novia quieras o no, tu y yo somos almas gemelas, no me puedes terminar.

🦋Shinobu🦋: No te estoy terminando ya que nunca fuimos novias lo que estoy acabando es está amistad de mierda.

💦Makomo💦: Si terminas conmigo tu hermana mayor pagará las consecuencias.

🦋Shinobu🦋: No le tengo miedo a una niña de 13 años que ama inconsciente mente a alguien mayor que ella eres una enferma, busca terapia Makomo.

Shinobu se va dejando a Makomo sola.

💦Makomo💦: Tu hermana te metió, todo eso sobre mi en tú cabeza, Kanae Kochou me las vas a pagar, así sea con tu vida pero me las vas a pagar.

Con Mitsuri.

🌺Mitsuri🌺: Cómo estará Shinobu, dijo que hoy iba a acabar está locura de Makomo.

Flashback.

🌺Mitsuri🌺: Que haces en mi casa a las 1 de la mañana.

🦋Shinobu🦋: Para decirte que terminaré mi amistad con Makomo, deséame suerte, ya nada nos va a separar.

Shinobu besa a Mitsuri.

Fin de Flashback.

🌺Mitsuri🌺: Después de ese beso no la volví a ver.... Ah alguien toca la puerta.

🦋Shinobu🦋: Al fin paró mi dolor de cabeza, tenías razón me daban dolores de cabeza, por las habilidades que tiene la familia de Makomo.

🌺Mitsuri🌺: Que bueno que estés bien Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Dijo que le iba a hacer algo a Kanae pero no le creo.... ¿Me perdonas? Por todo lo que hice y dije estuve mal.

🌺Mitsuri🌺: Claro que te perdonó, ya que no eras tú eras makomo, y quiero regresar a estar contigo y darte el regalo que no te pude dar.

🦋Shinobu🦋: Enserio cuál es?

🌺Mitsuri🌺: Mirá.

🦋Shinobu🦋: Un gran oso de peluche, nunca pude tener uno de pequeña muchas gracias.

🌺Mitsuri🌺: Tus hermanas me ayudaron y también Iguro junto con Rengoku y Uzui.

🦋Shinobu🦋: De verdad gracias.

🌺Mitsuri🌺: Te puedo dar tu otra sorpresa pero solo si quieres no te obligó.

🦋Shinobu🦋:Vamos.

En la casa de las hermanas Kochou.

🦋Kanae: Al fin podré dormir no está Shinobu, pero me sigo preguntando que hay en su cuarto, mejor me voy a dormir, tengo mucho sueño.

Fuera de la casa estaba Makomo dispuesta a cometer lo que tanto quería, mientras que Shinobu se volteaba para irse, Makomo le robó las llaves de su casa, hay tres una para cada hermana.

  Makomo entró a casa de Shinobu quemando con un fósforo las cortinas de la casa, Kanae no sé daba cuenta ella estaba profundamente dormida, un vecino vió el fuego y llamó a la policía la cuál tardó 1 hora en llegar, nadie vió a Makomo ni a nadie, según la gente dicen que es porque dejaron algo enchufado y le callo agua.

  Apenas de esparcía el fuego Makomo se arrepintió, y fue a la casa de la única persona a la que le tiene confianza Aoi Kanzaki.

💙Aoi💙: No le voy a decir a nadie Makomo solo si dices que te arrepientes, Kanae puede morir hay dentro todavía no está la policía.

💦Makomo💦: ME ARREPIENTO, todo por tener celos de que la única persona que me defendió tenía a alguien más lo siento -decía Makomo al borde del llanto, poniendo su cabeza en el hombro de Aoi-

  De repente un sonido despierta a Shinobu y a Mitsuri las cuales estaban dormidas, era el teléfono de Shinobu.

👮‍♂️: Señorita Kochou, su casa de ha incendiado con su hermana dentro, su hermana tiene quemaduras de tercer grado en mejor que venga al hospital de Saitama para verla, su hermana va a estar en cirugía.






🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora