🌺Cap 6🦋

654 33 28
                                    

🌺 Mitsuri 🌺: Claro pero la fiesta empieza en 1 hora si me pudieras esperar..

🦋Shinobu🦋: Claro yo te espero.

🌺Mitsuri🌺: Y porque tan feliz?

🦋Shinobu🦋: Nada es que al fin puede arreglar las cosas con Kanae.

🌺Mitsuri🌺: Me alegro mucho por ti Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Has lo que tengas que hacer cuando regresemos de la fiesta te diré algo importante.

Pasa 1 hora y las chicas van directo a la fiesta pero en el camino se encuentra con Iguro con el cuál establecen conversación.

🐍Iguro🐍: Ho..Hola Mitsuri que casualidad encontrarte por aquí.

🦋Shinobu🦋: Vamos a la misma dirección no es casualidad.

🌺Mitsuri🌺: Shinobu no seas grosera.

🐍Iguro🐍: A mi que me importa lo que diga una mariposa con problemas de altura.

🦋Shinobu🦋: Repite lo y te parto la cara.

🌺 Mitsuri 🌺: Ya cálmense.

🐍Iguro🐍: Agradece que está Mitsuri.

🦋Shinobu🦋: Está bien ya llegamos.

🐁Uzui🐁: Hola chicos que tal.

🐍Iguro🐍: Soy yo o hay mucha gente.

🔥Rengoku🔥: Hola Shinobu Hola Mitsuri la comida está. ¡¡UMAI!!

🐁Uzui🐁: El es Rengoku mi mejor amigo

🌺Mitsuri y Shinobu🦋: Si ya lo conocemos.

🔥Rengoku🔥: Valla y Shinobu viniste con tu novia.

🐁Uzui🐁: Enserio Mitsuri jajaja

🌺Mitsuri🌺: no..no..nov..novia.. "Dice Mitsuri con un sonrojó en su cara"

🦋Shinobu🦋: ella no es mi novia deja de molestar Rengoku.

🐍Iguro🐍: No me quiero meter pero me parece una falta de respeto que diga eso señor Rengoku

🔥Rengoku🔥: Lo siento si no es que cada vez que veo o hablo con Shinobu ella está hay.

🌊TOMIOKA🌊: Eso es cierto.

🦋Shinobu🦋: Nadie te está hablando Tomioka y de dónde apareciste.

🌊TOMIOKA🌊: Estoy aquí desde que llegaron pero como nunca me prestan atención no me notan.

🦋Shinobu🦋: A okey y vamos a seguir así oye Uzui tienes algo para tomar es que tengo sed.

🐁Uzui🐁: Claro ya te traigo algo tu también quieres Mitsuri.

🌺Mitsuri🌺: No gracias Uzui.

🐁Uzui🐁: Oye Rengoku me acompañas.

🔥Rengoku🔥: Está bien.

🐁Uzui🐁: Vamos a emborrachar a Shinobu.

🔥 Rengoku 🔥: Suena muy UMAI vamos a hacerlo pero porque lo vamos a hacer.

🐁Uzui🐁: Te acuerdas de lo que dijiste en la puerta pues creó que a Shinobu le gusta Mitsuri y Shinobu es sincera cuando toma de más.

🔥Rengoku🔥: Está bien me encanta tu idea querido amigo.

🦋Shinobu🦋: Sabe bien que es me puedes dar más.

🌺Mitsuri🌺: Shinobu no te recomiendo tomar mucho de eso.

🦋Shinobu🦋: No hay que exagerar sabe bien

En otro lado.

🔥Rengoku🔥: Uzui

🐁Uzui🐁: Que quieres Rengoku

🔥Rengoku 🔥: E escuchado que tienes 3 novias.

🐁Uzui🐁: Es enserio Rengoku tu también.

🔥Rengoku🔥: Creo que debes tener un novio para equilibrar las cosas.

🐁Uzui🐁: Sabes voy a hablar con mis novias.

Regresando con Shinobu y Mitsuri.

🌺Mitsuri🌺: Sabía que era mala idea traerte.

🦋Shinobu🦋: Porque princesa si me la estoy pasando genial tu no.

🌺Mitsuri🌺: Estás ebria te llevaré a un lugar donde no allá nadie.

🦋Shinobu🦋: Suéltame el brazo. Para donde me llevas acá me la estoy pasando bien princesa.

🌺Mitsuri🌺: Esté debe ser un clóset que importa siéntate y cuando estés bien te llevaré a casa.

🦋Shinobu🦋: Está bien pero no sabías que tienes unos lindos labios rosas y una cara tallada por los mismos ángeles es raro que una mujer tan hermosa como tú esté soltera y que nadie pudiera sentir tus hermosos y suaves labios tocando su boca

🌺Mitsuri🌺: Que demonios Shinobu es enserio lo que dices "dice Mitsuri apenada y con la cara roja"

🦋Shinobu🦋: Es verdad nunca pensé sentir un sentimiento tan raro por la mujer más bella del universo.

🌺Mitsuri🌺: Aunque estés ebria sigues siendo una chica hermosa Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Entonces mujer del amor tratas de decir que yo te gustó.

🌺Mitsuri🌺: No no como crees porque te acercas a mi rostro.

🦋Shinobu🦋: Quiero sabes si me pudieras dejar besar esos hermosos labios color carmín.

🌺Mitsuri🌺: Es.. Está bi..en.

🦋Shinobu🦋: Gracias querida chica de ojos verdes lo único que voy a decir antes de hacerlo es qué llevó 5 minutos sin estar borracha.

En ese momento Shinobu procede a besar a Mitsuri algo que fue un sentimiento único para Mitsuri su primer beso con su mejor amiga que no estaba borracha la pena invadía el cuerpo de Mitsuri el beso duró aproximadamente 2 minutos fue encantador.

🦋Shinobu🦋: Mis teorías eran ciertas tus labios son totalmente suaves.

🌺Mitsuri🌺: En.. Entonces no es... estás borracha.

🦋Shinobu🦋: Lo estaba pero aprovecho esté momento para decirte algo pero vámonos de aquí primero Kanae estará preocupada.

🌺Mitsuri🌺: Está bien.

Las 2 chicas van caminando de noche a la casa de Shinobu no se dirigieron la mirada tampoco se hablaron al llegar Shinobu le dijo a Mitsuri.

🦋Shinobu🦋: Lo que iba a decir es que te amo Mitsuri me costó saberlo pero te amo si me disculpas ya me voy adiós.

🌺Mitsuri🌺: Shinobu yo bueno Adiós.

Hasta aquí lo dejó más tarde lo termino disculpen los horrores ortográficos.

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora