🌺Mitsuri🌺: Que clase de pregunta es esa.
🦋Shinobu🦋: Sabía que era un no que tonta soy.
🌺Mitsuri🌺: Me refiero tontita a qué es obvio que es un si te amo con todo mi ser.
En ese momento Mitsuri le da un beso a Shinobu lo cuál en medio besó Rengoku interrumpe de la peor manera.
🔥Rengoku🔥: ¡¡¡SHINOBUUU!!!
🦋Shinobu🦋: Que mierda quieres Rengoku.
🌺Mitsuri🌺: Rengoku porfavor estábamos en un momento romántico.
🔥Rengoku🔥: Dejen sus cochinadas ésto es grave.
🦋Shinobu🦋: Dime qué pasó.
🔥Rengoku🔥: Douma se enteró que lo bloqueaste en Instagram y ahora te busca por todos lados te va a pedir que seas su novia. UMAI
🦋Shinobu🦋: O eso sí es una mierda Mitsuri me dejas dormir en tu casa.
🌺Mitsuri🌺: Claro con gusto
Al llegar a la casa de Mitsuri Shinobu se vuelve loca cerrando puertas y ventanas como una paranoica.
🌺Mitsuri🌺: Ya Shinobu enserio estás exagerando quién es Douma.
🦋Shinobu🦋: Yo tenía un seguidor que era muy amigo mío una vez lo conocí en persona era alto rubio lindo y afeminado resulta que el estaba obsesionado conmigo me aparto de Kanae está loco y busca matar a Kanao porque pasó mucho tiempo con ella.
🌺Mitsuri🌺: O si quieres dile a Kanae.
🦋Shinobu🦋: Se volvería loca.
*Suena el teléfono de Shinobu*🦋Shinobu🦋: Hablando de la reina de Roma. Hola Kanae que pasa me voy a quedar a dormir en la casa de Mitsuri.
🦋Kanae📲: Un chico te dejó unos aretes de una mariposa, creó que se trata de un admirador pero si se trata de quién estoy pensando lo mataré, y si quédate allá hablamos más tarde.
🌺Mitsuri🌺: Valla el tipo parece loco, relájate prepararé algo para comer pero si no quieres puedo comprar una pizza.
🦋Shinobu🦋: No es necesario la pizza, a mí me encanta tu comida cocinas muy rico, todo lo que tocas es encantador.
🌺Mitsuri🌺:Gra...Gracias Shinobu bu..bu..bueno mientras el agua hierve podemos volver hacer lo mismo que en el parque.
🦋Shinobu🦋: Yo también quería recrear eso pero está vez yo inició.
Shinobu besa a Mitsuri por un largó rato cabe de aclarar que estaban en el cuarto de Mitsuri 7w7, el besó largo paso a ser un beso de lenguas pasando a besos en el cuello. Tristemente el agua ya había hervido entonces Mitsuri fue corriendo a terminar de cocinar mientras tanto Shinobu estaba en la habitación de Mitsuri con su camisa desabrochada en ese momento le llega una llamada de Uzui.
🦋Shinobu🦋: Hola Uzui cómo estás.
🐁Uzui🐁: Bien mirá que Douma te manda a decir que si vas a ir a una cita con el está noche tu sabés.
🦋Shinobu🦋: Dile al maldito de Douma que yo todavía no soy legal para el y si se le olvidó que yo tengo 16 y el 20.
🐁Uzui🐁: Hay solo ve y arregla las cosas con el.
🦋Shinobu🦋: Está bien una pregunta
¿Cómo puedo hacer para estar a solas con Mitsuri?🐁Uzui🐁: Oye tan sólo llevan 2 días de novias dale un par de meses por ejemplo en Diciembre faltan solo 5 meses bueno ya me tengo que ir.
🦋Shinobu🦋: Está bien iré con Douma adiós.
Pasan 2 horas y Shinobu termina de comer está lista para salir con Douma Shinobu usa una excusa para ir rápidamente para allá.
🦋Shinobu🦋: Douma.
⛄Douma⛄: Mi querida amada Shinobu cómo has estado.
Hasta aquí lo dejó siento que fue muy corto lo siento adiós.
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
RandomEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...