🌺Cap 5🦋

706 38 29
                                    

🦋Kanae: Te lo buscaste.

Kanae le da un beso en los labios a Shinobu ese beso corto terminó siendo un beso de lenguas se sentía como si la lengua de Kanae explorará la boca de Shinobu ese fuego que Kanae sentía por su hermana ardía con llamas de lujuria, pasaron 2 minutos y Kanae no sé despegaba Shinobu poco a poco se rendía ante la pasión se su hermana tocando más caderas de Kanae y sus pechos, cuando Kanae se despegó y la soltó, Shinobu se fue corriendo por miedo a que ese beso pasará a ser algo más, Kanae intento detenerla pero no pudo Shinobu era rápido pero muy rápida, Shinobu se fue a la casa de Mitsuri la cuál acepto sin duda que se quedará en su casa.

🌺Mitsuri🌺: Shinobu dime qué pasó con tu hermana mayor no es normal que vengas a mi casa con una cara pálida y triste.

🦋Shinobu🦋: Que bueno que vives sola yo solo tengo que aguantar a la idiota estorbosa de Kanae Kochou la perfecta y linda *dijo Shinobu con una voz suave y sensible*

🌺Mitsuri🌺: Shinobu vivir sola no es lindo no tienes compañía ni nadie con quien hablar, pero ese no es el tema dime, te puedes quedar en mi casa pero me tienes que decir que te está pasando con tu hermana Kanae.

🦋Shinobu🦋: Solo tuve una pelea fuerte con Kanae cómo todas las hermanas solo que está fue mucho más fuerte. -dijo Shinobu con lágrimas saliendo de sus ojos-

🌺Mitsuri🌺: O que mal porfavor no llores, te puedes quedar acá todo el tiempo que quieras vivo sola y me agrada la compañía lo único malo es que solo hay una habitación y es mi cuarto.

🦋Shinobu🦋: No hay problema yo no te voy a molestar.

Durante todo una hora Mitsuri consolaba a Shinobu al punto de que se quedaron viendo películas de todo tipo algo que hizo que Shinobu se calmará y olvidará lo que paso con Kanae.

🌺Mitsuri🌺:No sé tú Shinobu pero yo ya tengo sueño me voy a dormir ¿vienes?

🦋Shinobu🦋: Claro mañana voy a mi casa y me cambio para ir a la fiesta de Uzui.

🌺Mitsuri🌺: Y no que estabas peleada con tu hermana mayor que llegaste llorando.

🦋Shinobu🦋: Voy a ir a las 12 PM Kanae estaría buscando a Kanao del colegio ellas no van a estar hay.

🌺 Mitsuri 🌺: Si tú lo dices.

Las chicas se durmieron sin problema alguno pero al despertar las 2 estaban abrazadas, Mitsuri se levantó primero y se percató de eso así que con cuidado de no despertar a Shinobu y que la vea con la cara de tómate, Mitsuri se dedicó a hacer el desayuno para su amiga.

🌺Mitsuri🌺: Ya despertaste bella durmiente.

🦋Shinobu🦋: eeee.. (Dice con un leve sonrojo xD)

🌺Mitsuri🌺: No te preocupes preparé el desayuno para que vayas a tu casa y busques tu ropa.

🦋Shinobu🦋: Muchas gracias se ve delicioso. Y sabe delicioso me encanta

🌺Mitsuri🌺: En.. Enserio.

🦋Shinobu🦋: Claro sabe mejor que la comida de Kanae

🌺Mitsuri🌺: Me alegra que te guste pero te recomiendo que ya te vallas.

🦋Shinobu🦋: Si muchas gracias regreso en 20 minutos adiós Mitsuri gracias te quiero.... Amiga claro.

🌺Mitsuri🌺: No vemos amiga

Esas frases de amiga les dolió a las 2 ellas sentían atracción la una a la otra solo que no lo sabían.

Shinobu llega a su casa a buscar su ropa para ir a la fiesta pero justo hay estaba Kanae.

🦋Kanae: Shinobu me tenías preocupada no contestaste mis llamadas y mensajes lamento lo que paso anoche no quería....

En eso momento Kanae siento un cuerpo cálido abrazando su estómago y unas gotas de agua que se filtraba por su ropa era Shinobu que llorando lo único que decía era:

🦋Shinobu🦋: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO.

Kanae la abraza de regreso las manos de Kanae estaban en el cuello y en la cabeza de Shinobu.

🦋Kanae: Porque lloras si yo soy la que me debo disculpar ese día te di una cachetada lo cuál no debí hacer y justo ayer intentando jugar contigo te besé y no deje que te fueras lo siento Shinobu tengo miedo de perderte ya no me cuentas nada como antes y me hace sentir mal sabes. *Dice Kanae apuntó de llorar*

🦋Shinobu🦋: Yo también lo siento debí decirte que tenía desde un principio en vez de causar rollo lo siento mucho. Te amo Kanae te quiero mucho eres mi hermana mayor.

🦋Kanae: Yo también te quiero mucho Shinobu sabes ya me tengo que ir a buscar a Kanao regresaré más tarde y hablamos te parece.

🦋Shinobu🦋: Está bien me encantaría hablar pero talvez hoy en la noche porque voy a una fiesta.

🦋Kanae: Está bien tontita más tarde voy a recoger a Kanao está molesta porque no he ido adiós.

Shinobu se dirigió a casa de Mitsuri ya con su ropa puesta que le quedaba increíble.

🦋Shinobu🦋: Vamos a una fiesta o que vamos muévete Mitsuri.

Hasta acá lo dejó terminó mañana espero que les allá gustado me pasé con la parte emotiva xD.

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora