🔥Rengoku🔥: Cosas de ex pareja adiós.
🦋Shinobu🦋: Dime el mismo sermón de siempre que conquista a cualquiera que no te conoce Mitsuri Kanroji. "Tenemos que hablar todo lo que dije fue falso Iguro me obligó yo sólo te amo a ti solo a ti me dolió verte con tu amigo" dilo estoy lista.
🌺Mitsuri🌺: No vine a decir eso Shinobu viene a decir de lo que pasó aquél día lo siento mucho porque en realidad Te amo Shinobu te amo tanto solo no podía decirlo me dolía el pecho viendo cómo te enojas y me dices de cosas se que lo nuestro no va a funcionar pero quiero que sepas que te amo.
🦋Shinobu🦋: Que quieres que te diga "hay Mitsuri enserio volvamos no va a pasar" eso lo diría cualquiera persona pero está historia es diferente porque no sabes lo que yo doy por ti adiós.
Shinobu se fue de la casa de Rengoku era Domingo y Shinobu tenía que terminar su tarea para el lunes al llegar a casa se va a la habitación de Kanae la cuál estaba dormida por la tristeza que le daba a ver a sus hermanas tristes y también porque Shinobu tardaba en tratarla bien, cuando Shinobu la ve dormida se acuesta juntó a Kanae y también se queda dormida abrazando a su hermana por la cintura pasa una hora y el teléfono de Kanae suena Shinobu se despierta y ve el teléfono y que tiene un mensaje.
"Ya les dijiste a tus hermanas"
A Shinobu le llamó la atención pero no reaccionó solo siguió durmiendo a la mañana siguiente 7:08 AM Kanae se despierta y ve a su hermana abrazando su cintura así que decide despertarla Shinobu estaba cansada pero sabía que hora era tan solo saludó a Kanae con un beso en la mejilla no la dejo decir nada.
Shinobu se fue a la escuela con Rengoku el cuál le dijo que intento hablar con Uzui y terminaron haciendo las pases Shinobu estaba feliz pero que hay de ella que pasará con Mitsuri ella tienen clases juntas están en el mismo salón y están sentadas juntas en un mismo asiento que pasará por suerte a Kanroji le toca una clase desde las 8 AM hasta las 9 am.
Clase de Física (Mitsuri)
Profesor: Señorita Mitsuri puede ser tan amable de pasar al pizarrón y resolver el ejercicio (a) que copiamos hace 10 minutos porfavor
🌺Mitsuri🌺: Profesor yo no no lo copié.
Mitsuri estaba distraída pensando en Shinobu que en una hoja de su cuaderno dibujo a Shinobu y en corazones puso frases cursis.
Profesor: Me decepciona la alumna modeló pero vamos a ver en qué pensaba mientras estaba dando mi clase esperó que no le moleste que lea su cuaderno en voz alta "Hoy ví a Shinobu estaba más hermosa que ayer esperó hablar con ella para que me perdone y por lo menos ser amigas otra vez". No me interesa su vida privada pero si me interesa mi clase.
🌺Mitsuri🌺: Cállese.
Profesor: Disculpe creó que escuche mal creó que me mandó a callar
🌺Mitsuri🌺: Obvio viejo sordo no permitiré que me falte al respeto y que le falté el respeto a Shinobu no sabe nada de nosotros y no se intenté hacer el educado con pura educación básica sabiendo que usted es un asqueroso pervertido espera a la hora de salida para ver debajo de las faldas de mis compañeras.
Profesor: No permitiré que me falte el respeto pequeña Lesbiana vámonos a la oficina del director.
El profesor agarra a Mitsuri del brazo y la saca del salón lo que no sabían es que Shinobu estaba escuchando todo desde la puerta del salón mientras eso transcurría Iguro estaba pensante.
🐍Iguro🐍: ¿A qué se refiere Kanroji? ¿Sigue enamorada de Shinobu? ¿Lo que yo hice estuvo mal? ¿Tal vez no estoy enamorado de Kanroji si no obsesionado? ¿Nuestra amistad es tóxica? ¿En vez de estar feliz por ella me puse celoso y le arruiné la fuente de su felicidad?
Preguntas nada normales salían de la mente de Iguro el cuál estaba presenciando el espectáculo que Mitsuri empezó con su profesor de Física Iguro pensaba en preguntás y es raro ya qué tenían que ver con Mitsuri.
A Mitsuri no le fue bien la suspendieron por 3 días y sin castigo ya qué era una alumna ejemplar y ayudaba a los demás a estudiar colaborando en el preescolar junto con Gyomei Himejima a Mitsuri la tuvieron en un salón con cientos de ejercicios matemáticos, ya es la hora de salida Mitsuri sale a ver a Shinobu aunque ella no quiere verla Shinobu se para en el parque viendo el pequeño posó de agua Mitsuri llega y la saluda con una sonrisa.
🦋Shinobu🦋: Que diablos quieres?
ESTÁS LEYENDO
🌺Lo que doy por ti🦋
De TodoEn las reencarnaciones de los pilares Mitsuri y Shinobu estudian en una academia Mitsuri es huérfana y Shinobu no tiene padres pero tiene a sus 2 hermanas, Shinobu tiene 20M de seguidores en Instagram y aprovechará para hacer nuevos amigos. Ship pri...