🦋Cap 31🌺

317 21 12
                                    

🦋Shinobu🦋: Ya llegué Kanae.

🦋Kanae: ......

🦋Shinobu🦋: Todavía con la ley del hielo, está bien Kanae espero que te guste que llegue tarde.

Kanao🦋: Yo también te haría la ley del hielo.

🦋Shinobu🦋: Que dijiste.

Kanao🦋: Es enserio después de lo que hiciste también te pararía de hablar.

🦋Shinobu🦋: Eres muy pequeña para meterte en mis problemas personales.

Kanao🦋: Ujum.

Mientras con Mitsuri.

🐁Uzui🐁: Están llamando a la puerta.

🌺Mitsuri🌺: Ya voy.

💦Makomo💦: Hola Mitsuri Kanroji.

🌺Mitsuri🌺: ¿Que quieres?

💦Makomo💦: Aléjate de Shinobu era lo único que te iba a decir adiós.

🌺Mitsuri🌺: Que pasa con está perra.

🐁Uzui🐁: Tu llamando perra a alguien si que le tienes rabia.

Con Makomo.

💦Makomo💦: (Desde que tengo memoria he estado sola, mis padres nunca tenían tiempo para solo me ignoraban, también me molestaban en el colegio me tiraban comida, fruta dañada, bolas de papel etc. Mi vida tuvo sentido, hasta que llegó mi mejor amiga, era 4 años mayor que yo pero era mi príncipe azul Shinobu Kochou yo en ese momento tenía 5 años ella tenía 9 años, me cuidaba mucho y me protegía me daba la atención que mis padres no me brindaban, me parecía una chica hermosa, tranquila y dulce, al principio la veía como una hermana mayor, luego la vi como el amor de mi vida mi alma gemela, desde ese día me empezó a gustar mucho, nunca llegué a confesarle mis sentimientos pero me imaginaba el día perfecto y llegó incluso la besé, también conozco a otras personas como Aoi es dulce, bonita, amable y se que Aoi está enamorada de mi pues de todo tenemos la misma edad, pero no sé compara con Shinobu mi príncipe azul.)

Regresando con Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Nunca imaginé que la falta de la atención de Kanae me dolería tanto, creó que quiero estar con Kanae ahorita mismo.

___________________

🦋Kanae: hmm

🦋Shinobu🦋: Oye Kanae, se que no me hablas pero, puedo dormir contigo está noche.

🦋Kanae: *Asiente con la cabeza*

🦋Shinobu🦋: Gracias y lo siento mucho la verdad lo siento.

🦋Kanae: .........

🦋Shinobu🦋: Porfavor no más ley del hielo es irritante, pero prefiero escuchar tu horrible voz todos los días.

🦋Kanae: Con más razón no te habló.

🦋Shinobu🦋: Creó que me pasé un poco.

🦋Kanae: Un poco? Será un poco mucho.

🦋Shinobu🦋: Si si lo que digas, tengo sueño.

🦋Kanae: Me dan ganas de ignorarte todo el día.

🦋Shinobu🦋: Dijiste algo.

🦋Kanae: Nada.

🦋Shinobu🦋: Bueno ahora salgo con Makomo.

🦋Kanae: Cállate de una maldita vez.

🦋Shinobu🦋: Está bien. (Que mierda le pasó a mi pobre hermana, primera vez de la oigo maldecir)

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora