🦋Cap 12🌺

541 28 15
                                    

Kanao🦋: Espera Shinobu.

Pasan 2 días y es la entrega de regalos todos estaban muy felices la entrega de regalos empezaba a las 9:00PM. En la mañana Shinobu no quería hablar con Kanao por su enfadó, Mitsuri estaba dudando si su regaló le va a gustar a Shinobu, Iguro tenía su corazón roto ya que el ama a Mitsuri y Uzui estaba feliz viviendo su vida con Rengoku y sus tres novias. Pero mientras tanto en la casa Kochou:

🦋Kanae: Shinobu creó que no puedes seguir molesta con Kanao no tiene la culpa de no saber explicarse mejor hablemos con ella como sus hermanas mayores.

🦋Shinobu🦋: Tienes razón deja la llamó. ¡¡¡KANAO!!!.

Kanao🦋: Al fin me hablas.

🦋Kanae: Siéntate porfavor acá vamos hablar como la familia que somos.

Kanao🦋: Pero es qué no tengo nada contigo Kanae mi problema es con Shinobu nunca me presta atención.

🦋Shinobu🦋: Lo siento Kanao no quiero que pienses que no te quiero ya que yo te amo pero he tenido mis problemas personales.

Kanao🦋: Yo también te amo y también e tenido mis problemas personales, no te diste cuenta de que ayer tuve mi primer periodo, te traté de contar pero te fuiste.

🦋Kanae: Es enserio Shinobu, Kanao te lo quería decir.

🦋Shinobu🦋: Es enserio Kanao yo lo siento mucho te lo juro. (Shinobu abraza a Kanao con todas sus fuerzas)

Kanao🦋: Y lo que quiero para Navidad es que estés conmigo te quiero mucho Shinobu 🥺.

🦋Shinobu🦋: Es mejor que preparemos la casa para la entrada de regalos van a venir unos amigos me ayudarían hermanas.

Mientras con Mitsuri:

🌺Mitsuri🌺: No sé que pasá nada me queda bien estaré en la casa de mi novia con sus hermanas y la mayor creó que ella me odia.

🐍Iguro🐍: Que tienes de malo nadie te puede odiar y ese conjunto te queda hermoso póntelo.

🐍Iguro🐍: Que tienes de malo nadie te puede odiar y ese conjunto te queda hermoso póntelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺Mitsuri🌺: Si queda bien gracias Iguro iré por mi regalo espérame aquí.

🐍Iguro🐍: ya se fue. Mitsuri yo te amo te lo juro siento celos de todos lo hombres o mujeres que se te acercan.

🌺Mitsuri🌺: Vamos Iguro ya estoy lista.

🐍Iguro🐍: Ya voy.

Con Uzui y Rengoku:

🔥Rengoku🔥: Estás hermoso Uzui

🐁Uzui🐁: Gracias Rengoku tu también.

🐁Uzui🐁: Gracias Rengoku tu también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐁Uzui🐁: Chicas vamos.

💐Hinatsuru💐: Yo ya estoy lista señor Tengen.

🔪Makio🔪: Yo también estoy lista la única que falta es Suma se sigue tardando.

💙Suma💙: Dejame en paz Makio y si ya estoy lista señor Tengen.

🐁Uzui🐁: Están hermosas chicas estoy feliz muy muy feliz y también de ti Kyojuro.

En la casa de Shinobu ya estaba todo listo las hermanas ya estaban listas estaban hermosas solo falta una hora para que lleguen los invitados.

🦋Shinobu🦋: Estás hermosa Kanao y tú también Kanae.

🦋Shinobu🦋: Estás hermosa Kanao y tú también Kanae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🦋Kanae: Vaya tan rápido se va el año.

Kanao🦋: Si también estoy feliz de está con ustedes.

🦋Shinobu🦋: También te tengo que enseñar tus cositas del periodo Kanao.

🦋Kanae: Bueno ya van a llegar.

Pasa una hora y llegan Mitsuri y Iguro pero con un amiguito resulta que ellos fueron a buscar a Senjuro ya que no querían que pasará las navidades con su padre, por casualidad Senjuro tiene la misma edad que Kanao así que ni tardaron en ser muy buenos amigos.

🌺Mitsuri🌺: Shinobu feliz navidad un gusto en conocerla señorita Kanae.

🦋Shinobu🦋: Mitsuri 2 días sin verte es una eternidad y hola Iguro.

🐍Iguro🐍: Hola Shinobu trajimos a Senjuro espero que no sea problema.

🦋Kanae: No claro que no me encanta conocer a los amigos de mi hermana.

🦋Shinobu🦋: Kanae Mitsuri es mi novia espero de que me aceptes.

🌺Mitsuri🌺: aaa un gusto señorita Kanae estoy feliz de conocer a la hermana de Shinobu.

🦋Kanae: Si El placer es mío....

🐁Uzui🐁: Bueno porque una fiesta si no hay música.

💙Suma, Makio, Hinatsuru💜: Un gustó somos las novias de Tengen Uzui.

🦋Shinobu🦋: Son demasiado buenas para el.

🦋Kanae: Shinobu.

🦋Shinobu🦋: Pero es verdad.

🔥Rengoku🔥: Se olvidaron del novio otra vez.

🔥Senjuro🔥: Hermano.

🔥Rengoku🔥: Senjuro no es lo que parece.

🔪Makio🔪: Ya me estoy cansando de el.

🌪️Sanemi🌪️: Hola Kanae.

🌊TOMIOKA🌊: Hola Shinobu feliz navidad.

Todos estaban felices estaban bebiendo de más parecían locos pero ya llegó la hora que todos esperaban la entrega de regalos.

🌺Mitsuri🌺: Yo empiezo. Mi regalo es para 2 personas importantes Shinobu te compré ésto con mucho cariño y Senjuro también te compre ésto ya que eres como mi hermanito pequeño.

🔥Senjuro🔥: Gracias Mitsuri una kanata para poder practicar quiero aprender a defenderme.

🌺Mitsuri🌺: Y Shinobu te gustó lo compré pensando en ti.

🦋Shinobu🦋: Me encanta tontita.

🔥Rengoku🔥: Dejen su cursilería para más tarde. Estás galletas están deliciosas ¡¡UMAI!!

Ya pasó la hora de los regalos todos estaban con sus regalos nuevos divirtiéndose pura felicidad Shinobu estaba estrenando su nuevo collar, y si se preguntan por el regaló que Shinobu le dió a Mitsuri bueno eso fué.

🦋Shinobu🦋: Toma Mitsuri ésto es para tí.

🌺Mitsuri🌺: Gracias Shinobu me encanta.

El regaló era un kimono rosado con aretes de una flor rosada y un collar con el nombre de Mitsuri.

Ya pasan de las 3:00AM ya todos se fueron exepto Mitsuri que se iba a quedar a dormir con Shinobu. 7w7 Algo que Kanae no sé lo tomó bien ella le tenía celos a Mitsuri.








Bueno ya hasta aquí lo dejó miren tremenda cantidad de palabras se que ustedes quieren ver acción pero eso lo dejo para el capítulo 13 cálmense pero yo también lo esperó jeje ya son 1002 palabras

🌺Lo que doy por ti🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora