Wey, antes de entrar al castillo no sabía ni pa dónde irme, nomás seguí al montoncito de gente y ya, pero equis, eso se solucionó y después de ahí la guapa de McGonagall nos dijo todo (deeeee)
El castillo.... UFFFFFF PRECIOSO, PRECISAMENTE ENORME TMB, yo pensé q era bait cuando decían q eran muchas escaleras, pero tenían razón.
Ese lugar tenía más escaleras q alumnos wey, casi casi.
La profesora nos dio la bienvenida y todo ese show, y yo ya estaba desesperada por entrar. No mentira, no ququeria.
Mi corazón latía con fuerzas y yo estaba mood:
Estaba re nerviosa, ya me quería ir, bueno no, pero tenía miedo de muchas cosas, bueno no era miedo wey, eran nervios pero aun así sentía todo bn raro, de milagro q no vomité wey, casi lo hacía.Y ya por fin entramos al GC, todo bn iluminado y todo, sobre todo CHINGO DE ALUMNOS, pero todos guapos (DEEEEE) na pero sí estaban guapos.
No c pq por pendeja se me ocurrió mirar a la mesa de los Gryffindor y apenas la voltee a ver lo primero q ví fue a Harry.
LSLFBRHFJEWIFJVFFHWIIERJJRIEKEJE WEEEEEEEEEY NOMAMES YA ME IBA A DESMAYAR AHÍ MISMO ESQ ESE SENTIMIENTO NO SABEN WEEEEY.
Yo estaba casi que me desmayaba, pero traté de tranquilizarme otra vez, y cuando miré al frente ví a chiky Snape con su cara de amargetis como siempre.
La lily lo dañó wey (aysi callate)
Dijeron q iban a pasar los alumnos para seleccionar sus casas y bla bla bla, y se tardaron como más de media hora para q me pasarán a mi we, se me hace q era pq mi apellido era con la S 😔 aunq creo q no tenía nada q ver pero equis
──"Melany Scamander"
WEEEEEYYY no sabía q mi nombre se escuchaba bn pro
Yo toda nerviosa pasé con las patas casi temblando, esq todavía no superaba q estuviera ahí we JAJAJAJ no me Mori nomás pq lo puse en el guion
Wey hasta la maestra lo notó.
──¿señorita se siente bien?
Yo:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...