[Cap corto]Estaba en las escaleras de la Sala común, todos ya estaban dormidos, era más la menos la una o dos de la madrugada, no tenía idea si Harry se había quedado con los demás o si se había ido a otro lugar para estar solo.
Yo me estaba durmiendo del sueño en las escaleras tmb KAKSJS, pero al momento de escuchar que la puerta se abrió, me desperté y me esperé unos segundos.
Me asomé por una esquina de la pared para verlo, se había sentado en el sofá que estaba en frente de la chimenea, como que trataba de asimilar todo lo q pasó, y no le veía la cara, pero sabía que él quería estar solo.
Pero a mí todo me vale madres, so....
─Qué haces? Me hice mensa un rato.
Harry pareció asustarse y se volteó en mi dirección, él hundió sus cejas y suspiró, el wey volvió a mirar al frente.
Claramente no me quería ahí.
─Qué haces despierta?
─Eh... No podía dormir...
Harry no dijo nada después, tenía miedo de decir una sola palabra más pq sentía q le caería más mal, y se supone que yo estaba ahí para dejar de caerle mal, unos días ya no era suficiente para mí.
Me fui acercando a donde estaba él y me senté en un sillón que estaba a un lado, podía ver nada más su perfil, él me miró y suspiró, como un poco estresado.
─Mira, no te ofendas, pero no quiero tener cerca a nadie en este momento, quiero estar solo.
─Ya lo sé, pero mañana vas a estar más solo.
─Claro que no, tengo a Ron y a Hermione.
─Ron parece que ya no te quiere hablar, se enojó porque pensó que no le habías contado que pusiste tu nombre en el cáliz...
─¡Yo no lo hice! Dios, ¿vienes a reclamarme eso como a todos? Porque si es así, mejor vete.
JALSKKSA YO ERA LA NIÑA, nadamas q más dolida pq sí me dolió tantillo lo q dijo Harry. Sí wey, soy sensible y mucho, y? 😾─Te vine a decir que sabía que tú no pusiste tú nombre en el cáliz, neta q mamón. Me atreví a decirle KALJSLAKS.
Harry se quedó pensando, lit con un cargando en la frente KALKSJS, luego me miró todo confundido.
─¿Tú...me crees?
─Pues sí, ¿quién quiere participar en un juego donde puede morir nmms?
─Qué gran motivación.
─Lo siento, era una forma de explicarme de que te creo.
Harry sabía sin entenderme, wey lo hacia como si lo hubiera tratado mal o no c, pero de verdad tenía una cara de q no podía creérselo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...