Me desperté, y apenas me levanté me panikie bien feo porque pensé que era muy tarde, me iba a levantar, pero sentí como si tuviera algo en mi cintura, y eran los brazos de Harry quien seguía dormido.
Me voltee para verlo, y sí, el niño seguía bien dormido, se veía realmente lindo así.
So, quité lentamente sus manos de mi cintura y las dejé en la cama, mientras me levantaba y me iba por mi uniforme, ya que seguía con la pijama de Harry.
Me cambie rápido y cuando salí del baño, vi a Harry todavía bien dormido.
este wey se duerme y no sabes si está muerto o vivo.
Tomó mis cosas y comienzo a irme del cuarto de Harry, y trato de bajar totalmente disimulando que no estoy saliendo del cuarto del elegido.
Pero diosito no estaba a mi favor ese día, o tal vez más o menos, porque me topé a Ron en las escaleras, subiendo, mientras yo bajaba.
Me quedé 🕴🏻 y Ron quedó 🕴🏻 y ambos quedamos 🕴🏻.
Ron me miró confundido.
─ qué haces acá? es el lado de los chicos? ─ pregunta Ron, y yo me quedo más tiesa que Cédric.
Trato de pensar en algo pero nada se me viene a la mente, hasta que la muy pendeja de yo se le ocurrió decir la mentira más pendeja del mundo.
─ es que... caminé hasta acá sin darme cuenta, creo que soy sonámbula o algo parecido ─ digo, riendo nerviosa.
Ron me mira de abajo a arriba, aún más confundido.
─ y... tenías puesto el uniforme cuando te dormiste? ─ me preguntó Ron, alzando una ceja.
─ ammm sí porque, bueno, me ganó el sueño...
─ y dónde dormiste? Hermione me preguntó por ti, dónde estabas? ─ y Ron seguía con las preguntas, yo sentía que iba a colapsar.
Solo solté un gruñido.
─ ay, no sé, Ron! Son muchas preguntas, quitate para bajarme.
─ grosera ─ me dice en un tono ofendido mientras se hace a un lado, no puedo evitar reírme y resolverle el pelo.
─ ya, perdón, pero eres muy metiche, ya cállate, renacuajo ─ dije y voy bajando las escaleras, para ir a mi cuarto.
Ron me viene siguiendo hasta el cuarto (en mi rd se puede entrar a los cuartos de hombres y mujeres) y apenas abro la puerta Hermione se voltea a verme.
─ ¡Melany Scamander! ¿Dónde demonios estabas? Te busqué por toda la Sala camun, incluso iba a salir a buscarte ─ me habló, gritandome toda histérica, mientras empezaba a darme manotazos.
Ahora entiendo porque Ron y Harry le tienen miedo 😰.
Me alejé de Hermione a otro lado de la habitación.
─ Dios, relájate, Hermione! Te lo explicaré después ─ dije, mientras me tocaba en las partes que ella me había golpeado, y después miré a Ron, quien estaba todo impaktado ─ así los trata siempre a ustedes? Lo siento tanto.
Ron suelta una pequeña risita, y Hermione se volteó para ver a Ron, enojada, y él rápido borro la sonrisa.
Yo suspiré y empecé a acercarme al lado de mi cama, en mi mueble para sacar unos libros.
─ solo vine por unos libros... no a que me golpearas ─ le dije, mientras tomaba unos libros y los guardaba en el bolso.
─ no puedes irte a pasear por ahí sin avisar solo porque se te da la gana, melany.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...