Ya iban a ser las nueve de la noche, yo ni siquiera sabía dónde quedaba la sala de menesteres KAKAKJSJSJ.
La vdd consideré en no ir, y mejor quedarme aquí para darle la sorpresa a Her, pero la vdd no quería meterme en problemas por escaparme de Hogwarts sin permiso, aunq Draco siempre fue bn chantajista, ps sabía q lo q decía no era nada más por hablar.
Hermione era la q debía saber dónde quedaba la sala de menesteres, así q decidí preguntarle, SUTILMENTE, sin q sospeche q voy a ir o algo.
Me senté a lado de Her, qn estaba leyendo un libro, por suerte, Harry y Ron no estaban ahí, qn sabe dónde estaban.
─Hola! Futura cumpleañera.
Her se rio.
─Hola...
─Oye, escuché a una alumna hablar sobre la sala de menesteres, suena interesante, ¿sabes qué es?
Hermione me miró confundida y con detenimiento, ya sabía q fue lo q pasó por su mente. "Q directa".
─¿Por qué quieres saber?
─Ya te dije, suena interesante.
Hermione no estaba muy convencida por mi respuesta KALKSJSKA pero ps no e iba a decir así q iba por Draco.
─Pues... es una sala dónde va una persona con una necesidad, pero a veces está ahí, y a veces no.
Eso último me hizo quedar así 🕴🏻
KALSSJSK NOOO.
─Bien? Dónde se ubica?
Hermione le pareció más extraño eso.
─Mel, ¿por qué quieres saber eso?
─Ya te dije por qué!!!
─Pues no te creo, algo ocultas. ¿Qué es?
Yo me quedé así:
Obvio no le quería decir, pero ahora q veía a Her casi con su cara de q me va a regañar si no le digo la vdd 😭😭 ahí sí sentí miedo KALAKSJS sentía q tenía un detector de mientras o algo en su mente a lo detectaba no c.Yo hice un sonidito de frustración.
─No es nada...
─No me mientas, ambas sabemos q es por algo.
─¡Es que si te digo no me vas a decir dónde queda!
─¡¿Vas a ir a la sala de menesteres?!
─¡Pero no es porque quiera! Tengo que ir.
Hermione se quedó analizando eso un momento, y parecía q su cerebro iba a explotar.
─¡¿VAS A IR CON MALFOY?!
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
عاطفيةEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...