"Quidditch game"

187 18 2
                                    

Slytherin contra Gryffindor, esto iba a estar potente...

Bueno, Harry y yo llevábamos siendo nada, prácticamente, y es que bueno, nuestros love leanguaje eran muchos.

Si soy sincera, casi no había besos en realidad. Solo era como algo "secreto" aún, y me sentí aliviada porque no quería que todos anduvieran de metiches con que me ando coqueteando al elegido.

─ ¿Nervioso, Potter? ─ le pregunté, mientras veía que ya tenía su uniforme de Quidditch en la sala común, y se veía un poco ansioso.

Harry me vio, y me sonrío alzando las cejas.

─ ¿Te estás burlando de mí, Scamander? ─ me pregunta, y yo solo me rio.

─ Un poquito sí ─ admito, mientras me le acercaba con una cara relajada ─ tú tranquilo, eres el protagonista, todo te sale bien.

Bruoh 💀

La cara de Harry mostraba pura confusión, lo veía claramente, no me había entendido o por qué había dicho eso.

AAAAAAAY SEÑOR LLEVAMEEE

Rápidamente quise corregir.

─ O sea de tu vida! Es que, estás viviendo tu propia película desde tu perspectiva, solo te estoy echando porras, ignora lo que dije ─ aclare rápidamente, aunque de hecho soné más estúpida que antes.

Harry seguía confundido, pero solo me sonrío todavía un poco confuso.

─ ¿Ok...? Eres un poco rara, ¿lo sabes? ─ me pregunta, y siento como acaricia un mechón de mi cabello antes de ponerlo detrás de mí oreja ─ pero en el buen sentido. Me gustan las raras.

Yo sonreí y rodee los ojos. Mi corazoncito no podía con tanto 😭

─ Gracias ─ ni siquiera supe por qué dije eso ─ pero volviendo al tema, no tienes que estar nervioso, sabes? Siempre ganas de todos modos.

─ No siempre...

─ Qué negativo.

─ Igualmente no estoy así por el partido, Melany... ─ me dice, mientras me mira fijamente con una leve sonrisa nerviosa.

Yo pensé que algo le estaba pasando y no me lo había dicho.

─ ¿Por qué? ¿Qué es? ¿Todo bien? ─ pregunté, y Harry solo me vio y se rio, asintiendo.

─ Sí, lo estoy, mels, no te preocupes, es algo pasajero, espero ─ dice, y luego me da un beso en la frente que siento que me desmaya ─ te veo en el partido, adiós.

Y con eso, el jarras se va de la sala común.

⬤⬤⬤

─ ¿Han notado que Harry está muy rarísimo? ─ pregunté.

─ Noup.

─ Nunca.

─ Definitivamente no.

Me dicen los gemelos Weasley y Ron, y yo solo les hundo las cejas y Hermione los mira con confusión, luego me mira y deja su periódico de lado.

─ ¿A qué te refieres? ─ me pregunta Hermione.

Al fin que alguien muestra interés de verdad.

Yo me encogí de hombros.

─ No sé, es que... se ve raro, diferente.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora