(Fecha aprox: Noviembre finales)
Fred, George y yo estábamos por hacerle una broma a Rita, ¿por qué? Diversión.
La verdad esq ella últimamente ha estado fastidiado para saber si hay un nuevo chisme o algo para ponerlo en el periódico, pero nadie decía nada ya q ella terminaba cambiando toda la versión a una que nada q ver.
Queríamos darle unos chocolates y esos harían q le salieran granos en la cara KAJSKAJAKSA, los gemelos y yo no parabamos de reírnos sobre lo q haríamos.
Encontrar a Rita no fue muy difícil, estaba entrevistando a unos alumnos. Esperamos a q se fueran los alumnos y después nos acercamos a Rita.
──¿Usted es Rita Skeeter? ──preguntó George, Fred y yo tratabamos de no reírnos con todo lo q pudiéramos KALSJS.
La mujer se volteó y nos miró con ternura.
──Oh, sí, claro, ¿qué pasa, muchachos?
──Le queríamos dar estos riquísimos chocolates ──George le tendió la Caja a Rita──, los tres los hicimos, perdona si no saben bien, pero queríamos darle una sorpresa...
La mujer con su voz re chillona hizo un "awww" medio raro q en realidad pareció un gemido.
──¡Por las barbas de Merlín! Muchísimas gracias, muchachos, nadie me había dado un detalle como estos ──dijo Rita mientras abría la caja y tomaba un chocolate.
Fred y yo nos miramos con una sonrisa traviesa, sabiendo lo q iba a pasar.
──¿Y, qué tal? ¿Los hicimos ricos? ──le pregunté yo, con una sonrisa.
──Uhmm, sí, sí, sí, están... muy buenos de hecho ──dijo la mujer mientras hablaba con la boca llena, demasiado enamorada de los chocolates.
Los gemelos y yo mood:
──Ay, bueno, qué los disfrutes ──dije yo mientras tomaba a los dos gemelos del suéter para q retrocedieran.Ellos me miraron raro, no entendían pq hice eso, pero aun así me siguieron la corriente para no causar sospechas a Rita.
──¿Qué haces? Aún quería decirle más cosas ──dijo George.
──¡Igual yo! Ni siquiera le dije algo.
──Esperen, tontos, ¿cuánto tarda en dar efecto esos chocolates?
Los gemelos se miraron entre sí mientras seguíamos caminando como q lento, como inseguros casi KAKSJSK.
──Wey, ¿cuánto tardaba?
──Puta, no sé
Yo de:
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...