"Harry y yo los + cursisotes"

295 16 5
                                    

Un capítulo esencialmente de
Harry y de mí<3 pq lo necesito mucho.



─ has estado muy pérdida. ─ escuché la voz de harry que me hizo brincar un poco del susto ─ dónde has estado? ¿está todo bien?

Lo miré y asenti mientras sonreía.

─ sí, es solo que... mira todo este paraíso. ─ murmuro, mientras veía el atardecer desde el lago negro, mientras se iba ocultando lentamente, y el castillo se veía precioso. ─ este lugar es tan... pacífico, solo quisiera quedarme aquí para siempre...

Siento como harry se sienta a mi lado y se pone a verlo conmigo también.

─ ¿por qué no hacerlo? Quedemonos aquí para siempre. ─ dice y su comentario me hace reír y sonreír un poco. La inocente forma de que no haya entendido lo que haya querido decir simplemente me golpeo en mi corazón.

─ me encantaría. ─ murmuré, mientras sonreía, pero luego lo miré con una mirada un poco más apagada y algo normal. ─ pero no me refería a eso...

Harry se volteó a verme, y hundió las cejas, su expresión confundida literalmente me hizo sonreír un poco, nunca lo entendería.

Y es que él jamás entendería todo lo que hice, lo que daría y lo que haría solamente por él, y el hecho de que no lo entendiera de una manera tan... inocente, revolcaba mi corazón, haciéndome amarlo cada vez más.

Sentía que iba a llorar.

─ ¿A qué te refieres? No me asustes... ─ dice harry y yo hundo las cejas y él suspira ─ cuando dices eso parece otra cosa, mel... no sé, que te vas a mudar o... peor.

La forma nuevamente en que lo dijo me hizo pegar una carcajada y solamente negué con la cabeza.

─ No! Nada que ver con  eso, harry... No voy a morir, no cuando este lugar me salvó la vida ─ dije, mirando nuevamente el paisaje frente a mis ojos ─ digo, también pasaron cosas malas pero... este lugar me... me hace sentir como que pertenezco aquí, como si fuera todo lo que necesitaba toda mi vida.

Ver el paisaje frente a mis ojos era lo mejor de mi vida, y que la persona que amaba infinitamente estuviera a mi lado , lo hacía mejor.

Sentí un brazo rodearme el hombro, y de pronto sentí la cabeza de harry caer sobre mi hombro, o algo así, y al final la dejó con mi cabeza, escuché su gruñido.

─ eres demasiado bajita, no alcanzo tu hombro sin torcerme el cuello ─ me dice, en una ligera risa y yo lo miro un poco indignada y suelto una risa, mientras golpeaba un poco su hombro.

─ ¡grosero! ─ le digo, mientras sigo riéndome y niego con la cabeza ─ me arruinas mi momento pacífico.

Harry solamente me sonríe y niega con la cabeza mientras todavía me abrazaba de lado.

─ sabes que es broma, me gustas así de todas formas ─ me dice, y siento como besa mi cabeza y vuelve a abrazarme.

Yo sonreí un poco pero luego solamente suspiré, mientras lo miraba un momento.

─ ¿Tú... crees que se pueda estar destinado con alguien si está a miles de años luz? ─ le pregunto de repente y Harry me mira realmente confundido y me sonríe.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora