Fiesta Gryffindor 💋🔥 + Lágrimas 💔🕴🏻

656 42 67
                                    

(ahora nos encontramos en diciembre 😎, pongamosle en
el 5 de diciembre donde el Yull Ball ya estaba
Organizado y todo, tmb haré storytime de eso pero
más adelante Jejejeej.
Aquí los gemelos se pusieron re locos por la fiesta
q iban a hacer)

──¡Qué pinche frío de la chingadaaaa! ──me quejé en voz alta mientras me apretaba los brazos, ya ni siquiera los sentía nmms.

──Wey, sí, creo que moriremos de Hipotermia ──me dijo Ron, igual de congeladisimo q yo──. Por eso soy team calor.

──Ah, no, yo soy team frío hasta la muerte.

Ron y yo habíamos salido pq los pndjitos querían ir a ver la nieve, pero terminaron muriéndose del frío así q nos regresamos 💀👍🏻.

Una vez q entramos a la sala común, yo me dejé caer cerca de la fogata para se me quitara el frío, lit estaba toda entumida nmms, pero el pinche Ron me dio una patada suave en mi muslo.

──Eh, yo voy ahí, pndja.

──¡Esperate tantitoooo! ──le dije mientras lloriqueaba ahí mismito.

──Ron, ya déjala, en tu cuarto tienes literalmente calefacción ──dijo Hermione q ni idea de q estaba ahí, pero en el momento en el q escuché eso, yo me giré rápidamente hacia Ron.

Ron y yo nos miramos.

──Nel, tú no entras.

Ron se fue corriendo, yo lo iba a seguir pero Hermione me tomó del brazo.

──¡Oye, espera! ──ella me detuvo.

──Ahhh, Hermione, ¿ahora?

──Roger te está buscando (un wey random de Gryffindor re guapo por cierto)

En ese momento yo hundí mis cejas, confundida, luego hice una cara tipo pervertida (DEEEEE KALSJSKA) no wey, bromita, fue más de extrañada, como la del niño del Oxxo a de cuenta, pero confundida a la vez.

Bue, la calefacción tenía q esperar. (Luego les cuento de Róger en un prox capítulo)

──oh ¿me está buscando? ──yo re tímida JSLSJAK DEEE 👉🏻👈🏻.

Hermione me dio un leve golpe en el hombro mientras reaía.

──¡Ay, oye!

──¡Cálmate! Es para algo de la fiesta que harán Fred y George, ya sabes, su segundo cómplice.

──Uy, bueno, ¿dónde está? ──le pregunté a Hermione.

──Creo que en su habitación.

Yo de 🕴🏻🕴🏻🕴🏻🕴🏻🔥

JAJSLAKS bromita, no pero el wey sí estaba re guapo, lit GUAPÍSIMO UN AAAAA 😩

JAAKSJAKS bno yaya.

Le dije a Hermione a gracias y subí para ir a la habitación de Roger, por suerte no estaba tan arriba y no tenía que subir tantos pisos, pq la vdd sí me cansaba.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora