Este cap será un poco largo y quizás tenga
tercera parte idk 🥲•••
─ ¿qué? ─ solté, totalmente indignada.
Cédric lo volvió a repetir sin miedo ni nada.
─ te reto a besarme. Ahora ─casi ordenó.
Todos los del círculo dijeron "uuuuuuhhhh", luego, los gemelos hicieron que me parara, yo lo hice y Cédric también.
Seguía enojada con él, así que no quería besarlo, entonces me alejé cuando él se estaba acercando un poco más a mí.
─ lo siento, pero yo no...
Antes de que dijera otra palabra, Cédric tomó mí cintura, me pegó a él y con su otra mano libre acercó mí rostro hasta el suyo para poder besarme.
Yo, por Inecercia o porque simplemente el beso de Cédric estaba demasiado bueno, lo tomé del cuello y lo pegué más a mí.
Bueeeeno, era un beso, uno que era jodidamente increíble.
Me re gustó, eso hizo que todos mis sentidos se perdieran, incluso olvidé lo enojada que estaba con él, ese beso fue lo más suave, increíble y maravilloso de todo el mundo.
Así quedó, seguimos jugando y me tocó ver a harry confesar que se había copiado de Hermione en un exámen. Obvio, her se había enojado, pero como había pasado un año de eso, pues se le pasó, aunq seguía indignada.
Harry no me miraba en todo el juego, aunque hacia caras para q me viera porque me quería burlar de lo que dijo otra persona, solía hacerlo mucho con él.
Draco, de fastidioso se agarró a confesar cosas que nada que ver con lo que preguntaban, pero me quedaba muy impactada con lo que dijo.
Le preguntaron los gemelos "Malfoy, ¿te gusta alguien de aquí" a lo que él dudó un momento y seguido de eso respondió "no estoy seguro"
Para los minutos seguidos, yo había tomado demasiado, por el juego y porque quería un poquito de alcohol (y porque los gemelos me recomendaron una bebida de Roger) , así que quedé borracha en el momento.
Recuerdo estar bailando, jugando, riéndome y cantando sin parar, también pelear con harry y seguirlo hasta si habitación mientras estábamos demasiado enojados.
─¡me estás ignorando, harry! ─ le grité mientras lo iba siguiendo en las escaleras.
─ ¿en serio? ─ lo dijo con un tono sarcástico, a lo que yo me enojé más con eso.
─ ¡estás siendo igual de idiota que al principio! ─ le digo mientras entraba a su habitación y él me cerraba la puerta en la cara, yo la abrí ─ ¿Y ME CIERRAS LA PUERTA EN LA CARA? Eres un... ─ él no me dejó terminar.
─ ¿soy un qué? ─ se acercó Harry a mí, molesto y con su pelo revuelto ─ ¡vamos, dilo! ¿soy un qué, melany? ─ dijo.
─ UN IDIOTA, HARRY POTTER ─ le grito mientras cierro la puerta de un azote y lo señalo con mi dedo ─ ¡no tengo idea de qué putas te hice! ¿Por qué me ignoras? Estás peleando conmigo por algo que no me quieres decir ─ corto un momento ─ ¿cómo se supone que no me enoje contigo? ─ me tambaleo por lo borracha que estoy.
Él se da cuenta de eso y se enfada aún más.
─ sigues pasada de copas ─ me dice en un tono molesto y fastidiado.
─ ¡no lo estoy! Estoy más sobria que en mi nacimiento, potterrr.
─ claro... ahora vete, no te quiero ver...
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomantizmEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...