ahora sí, estamos metidas en pedos 🏃🏻‍♀️

458 35 5
                                    


(si se preguntan en dónde estaban los gemelos q
nunca aparecieron en Hogsmeade, fue pq el
Profesor Snape los atrapó y los mandó a detención KAKSKAA)

━━━━━━━━━

Un día anterior del cumple de Hermione hicimos el pastel, ¿cómo quedó? Honestamente, mal, pero no taaan mal, y esq el pndjo de Ron no sabía mezclar y AYYY NO, ese hombre me va a hacer que me salgan canas. Y no es muy asterik de mi parte (okno)

Entonces ya, teniendo el pastel y yo toda manchada se harina, fui a bañarme, y al salir me di cuenta de q Ginny había regresado con Hermione.

(Le dije q me echara paro KAKSKAA)

Ya pues, me arreglé y todo bn, baje y ví q Ron estaba hablando con Her, yo fui a su lado y le pregunté q dónde estaba el pastel, obvio sin q Hermione escuchara, el me dijo q lo dejó en el cuarto de Harry, yo subí nadamas para confirmar (ay si, claro).

Al llegar a su cuarto, él ya estaba saliendo de él.

─Ay, Hola, justo iba a verte.

─Por qué? ─preguntó con una sonrisa q hizo q me muriera DEEE AOWJKAK

─Está él pastel en tu cuarto?

─Sí.

─Lo pusiste en la caja q te dijo Ron y todo eso?

─Sí, señora.

─No me digas, señora, me hace sentir mal ─ysi KAKSKAA ps pq me sentía muy viejita ya.

Harry namas se rio.

─bueno, sí, ya está todo, nada más falta dárselo en la madrugada y ya.

─Okok.

Harry y yo bajamos para llegar a la sala común dónde ya estaba Hermione y Ron ahí chismoseando.

¡Y Mel pegó un grito de macho JAJJAJAJA!

─QUÉ YO QUÉ, RONALD WEASLY?!

Ron le valió kk q estuviera ahí, se siguió riendo, Hermione nadamas sonreía, veo q se quería aguantar la risa.

Seguro les estaba contando de ayer, cuando fuimos a Hogsmeade 😭😔, se burla de mis miedos y de q se me subió la presión, neta, Ron es un amigo 10/10.

─De qué hablan?

Preguntó Harry.

─De ayer q Mel y yo fuimos a Hogsmeade.

─Eeeeey!!! ─gritaron los gemelos todos felices.

─Y ustedes q? No estaban en detención ─les preguntó Ron.

Los gemelos lo miraron mal.

─No estaremos en detención por siempre hermanito ─lw contestó Fred.

─Ron estaba super preocupado por ustedes ayer ─les dije media burlona KKAJSKA─ No quisieron quedarse, ps es su pedo.

─¡Oigan! Se me ha ocurrido algo ─habló Fred.

─Se NOS ocurrió algo ─enfatizó George la palabra «nos»

─Como mañana es el cumpleaños de Granger.

─Se nos ocurrió que podíamos hacer una fiesta por su cumple 😈

─Mañana en la noche.

─Afuera del Castillo. 😎

Todos nos quedamos así de:

Todos nos quedamos así de:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora