Polémica entre Cho y yo part. 3 😔🏃🏻‍♀️

430 38 29
                                    

Y... empezamos mal.

Iba bajando las escaleras para ir a desayunar (como a las 8,ya re tarde, pero ese día las clases empezaban un poquito más tarde de lo habitual) al Gran Comedor, pero yo estaba toda adormecida, iba tallando mis ojitos y todo.

Cuando ya iba bajando las escaleras que daban al gran comedor, me caí justo en penúltimo escalón y me fui de carota al piso ☠️.

WEY QUÉ PINCHE VERGÜENZA HDJAKDJSJAA 😭.

Se los juro... sentí muchísima pena, sobre todo porque había unos muy poquitos alumnos ahí.

Pero había otro pndjo ahí, que se burló de mí. Sus carcajadas las identifique al instante.

─JAJAJAJAJA, ¿te caíste, scamander? ─draco se burlaba de mí.

Se había hecho otro rumor ENORME, bueno tampoco taaanto, pero se rumoreaba mucho que Draco y yo teníamos algo, esa misma mañana me había dado cuenta por la historia que había publicado la página.

Wey, neta se parecía al diario El Profeta inventaban puras mmds, neta, y las 4 publicaciones que tenía, 3 eran sobre mí 👩🏻‍🦲.

Una, la principal, el chisme entre Cho y yo.

La segunda, que era que me había tirado al Cédric sabiendo que estaba él con Cho (lo cuál fue la publicación más pndja del año pq ni mi primer beso había dado)

a no q pndja ya lo di HAJKSDJSJA 😭

Y la última, que Draco y yo teníamos algo y que estaba en un triángulo amoroso entre Cédric y Draco 🤠🖕🏻.

Les digo, inventaban puras pndjadas, se parecía al diario El Profeta casi casi, solo que estaba hecho por un puberto pndjo que ya se parecía a Rita, tmb, que publicaba cosas sin saber si eran ciertas o no.

O sea yo ya estaba metida en un pedote.

A como pude, me paré del suelo, mirando muy mal a malfoy.

─qué desperdicio que tengas ojos si no puedes ver bien con ellos, ¿no? ─le dije de mala gana y con sarcasmo.

Solo estaba Draco, Crabbe y Goyle, pero eran los q más jodian.

Iba a ir directo al gran comedor mientras me dolía el cuerpo y un poco mi brazo pq me caí encima de él.

Sin previo aviso, Draco me tomó del brazo e hizo que yo lo mirara.

─andas muy malhumorada, ¿no, crees? ─su comentario fue el más estúpido que escuché en mi existencia.

─ay no, ¿tú crees? ─le dije con más sarcasmo, Draco se re enojó, pero antes de que dijera algo, yo hablé primero, zafandome de su agarre─ ya, déjame...

De nuevo, Draco molestando, se puso frente a mí, impidiendo que pasara al gran comedor donde ya podía ver a gente comiendo, y a los gryffin que comían cerealito 🥲.

Yo ahí sí me enojé, no estaba de buen humor por muchas cosas, estaba muy estresada .

─Draco, como chingas de veras... hazte ─le dije, casi moviéndolo para que yo pudiera pasar, pero el wey no hizo caso.

─¿estás enojada conmigo por el chisme que sacaron los de la página? ─me preguntó Draco.

No era por eso, sino que estaba estresada por tanto alboroto y por la cantidad de chismes míos que salían, y sabía que si seguía haciendo cosas pndjas saldrían aún más, y yo odiaba ser el centro de atención.

Suspiré y negué.

─no. solo quiero comer, ¿ok? ¡es todo lo que quiero! así que, si no te mueves, vas a lamentarlo ─mi tono demostraba lo molesta y fastidiada que estaba.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora