La música era lo único en lo q me enfocaba en ese momento, sonaba una canción demasiado buena, yo solo la bailaba mientras seguía bebiendo en mi vaso la canción, creo que en ese momento yo estaba demasiado peda 😢.
Bailaba re bien, y me desconocía pq yo ni siquiera sé bailar, creo q solo me dejé llevar.
Los gemelos y gente alrededor me aplaudía y me decía que siguiera bailando o q alto flow q tenía JAKSJSJ LOS GEMELOS AMBIENTANDO.
El caso esq yo hice eso, seguí bailando mientras todos me aplaudían, y a los segundos, Ron y Hermione se me acercaron.
──Mel, ya basta ──me dijo Hermione, apenas podía verla porque todo mi cabello estaba en la cara──, has bebido demasiado, déjalo.
Hermione trató de quitarme mi vaso, pero yo me alejé bruscamente con mi vaso, impidiendo q me lo quitara, ella me miró casi con horror JAKSJSJA.
Ron estaba igual, solo q más 🕴🏻.
──¡Cállense! ──les dije, mientras seguía bailando con mi vaso en lo alto.
Ronron era más alto q yo, así q tomó mi vaso y me lo quitó, yo me enojé JALSJSKJ.
──¿Qué te pasa, Ronald? ──le dije mientras trataba de quitarle mi vaso, pero Ron me lo impidió.
──Mel, no debes beber tanto, ya bebiste como 15 vasos de alcohol, y echo por los gemelos... ──me dijo Ron, casi regañándome, yo solo lo miré mal con mis labios fruncidos.
──B-Bueno ¿a ti qué? Déjenme viviiiirrr!!! ──les dije mientras los agitaba por los hombros.
JALSJSKJA, aydios sí estaba bien mal 😢.
No sé en q momento ambos me llevaron a q me sentara, yo no puse mucha fuerza, así q solo me dejé caer con toda mi cara de amargada.
Hermione me miraba con un poco de culpa, mientras yo solo la podía ver mal por haberme ocultado lo de Harry.
Ron se sentó a mi lado y trató de ofrecerme un pequeño dulce que había comprado, no me fijé si era una rana de chocolate o no.
Yo solo gruñí y le alejé la mano, segundos después, mi cabeza calló en el hombro de Ron.
Ron se quedó (again) modo tieso 🕴🏻, ví que Ron miró a Hermione como confundido y le pedía respuestas para saber qué era lo que me pasaba, Hermione solo se encogió de hombros.
──¿En serio no sabes qué le pasa?
──No voy a decirte, Ronald, déjalo, necesita descansar.
Al momento de escuchar eso, yo intenté pararme del sillón para divertirme KALDJALJDJDK.
──¡Nooo! ¡No quiero descansar! Quiero bailar.
Ron me tomó del brazo al igual q Hermione, impidiendo que pudiera irme a otro lugar,
Inesperadamente, llega otro chico. Y AGG, Dios, ojalá no hubiera aparecido en ese momento, ojalá no hubiera aparecido pq no sabía la alta vergüenza q pasaría después AAAA 😭.
Roger fue de metiche.
──¿Qué le pasó a Melany? ──preguntó Roger.
Ron lo miró re mal, y esq por lo q sabía, a él no le caía nada bien.
──Qué te importa, Roger, vete.
──¡Ronald! ──le dijo Hermione.
Yo miré a Roger, me zafé bruscamente de los agarres de Ron y Hermione, y traté de mantener el equilibrio para mentenerme parada.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...