sesión de estudios

418 38 6
                                    



Desde que desperté al día siguiente de la fiesta y ver un mensaje  de Roger en mí teléfono (q no recuerdo tenerlo en mis contactos antes ☠️) diciendo q teníamos q hablar, sabía que iba a ser un día pésimo e incómodo.

Mi cabeza daba vueltas y no tenía ganas de nada, solo quería quedarme acostada todo el día, pero tenía que hablar con Roger, ya que ese beso simplemente no c pq lo hice, si hubiera estado sobria, no lo hubiera hecho.

En fin, me bañé y me cambie para ir con Roger, but, me puse esto:

En fin, me bañé y me cambie para ir con Roger, but, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía frío y ps no me iba a congelar, obvio.

Bajé y fui directo a donde me citó Roger, que era en el bosque prohibido ☠️, bno cerca, pq si Rita nos veía, iba a valer madre, así q nos fuimos cerca de ahí, no adentro pq obvio no queríamos morir.

Al llegar, lo ví acosado en el césped, re tranqui mientras yo estaba obviamente más nerviosa q él.

─Amm, ¿hola?

─Oh, hola, Melany ─dijo mientras se sentaba para mirarme─, siéntate, esq no me quiero parar.

Yo solo medio sonreí y me senté a un lado de él.

─de verdad espero que Rita no nos vea... ─dije yo, un poco preocupada, volteando a ver hacia atrás, aunq lo único q veía era árboles y a unos cuantos metros, la cabaña de Hagrid.

Sentí una fría mano encima de la mía.

─no nos verá, confía en mí, además, no tardaré mucho en decirte esto... ─ eso me puso aún más nerviosa.

Yo ya sentía q mi cara estaba roja de la vergüenza.

─emm, sí, dime...

Roger se esperó un momento mientras regresaba la mano q tenía encima de la mía, a sus piernas.

─sinceramente no me esperaba ese beso...

─t-te juro que no sé p-por qué lo hice. ─me apresuré a explicarme, a pesar de q el tema me ponía muy nerviosa, y seguro mi cara estaba rojísima.

─besas muy bien, de hecho, no me quejo... ─dijo el wey de la nada, y mi corazón dio un golpe horrible y mi cara la sentí más roja q nada.

Me daba pena q me viera así, así q yo voltee mi cara a otra parte.

─amm g-gracias, creo...

─pero pq te volteas JAJAJS

─ah, eh.... quería ver si Rita no se ve por ahí ─mentí, obvio.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora