En pocas palabras, decidí seguir con esto, y ahora, aquí estamos. En el comienzo de mi nueva rd no tan nueva.Esto se contará más o menos como anécdotas cortas, no contaré una larga historia como antes, serán por pedacitos, vale?
Así que, bueno, sigamos y espero no se aburran jeje.
|•|
Cuando desperté en el tren, me había quedado viendo como una loquita todo, estaba en shock, y después de unos minutos llegó Remus dándome un susto de muerte, y me lo dio más al darme cuenta de que era REMUS LUPIN frente a mí.Bueno, creo que era demasiado obvio que estaba en un estado realmente traumada, me pregunto algo como:
"¿Estás bien o por qué me miras así? ¿Viste a los dementores"
No sé ni de dónde tomé las fuerzas para responder.
“Estoy bien... es que tuve una... pesadilla y creo que me dejó un poco paranoica” sonreí.
Estaba siendo tonta.
Remus me había explicado algo de los dementores y me dijo que tuviera cuidado. Luego me avisó que llegaríamos a Hogwarts en más o menos quince minutos y que me alistara.
El hecho de escuchar que estaba a punto de pisar la mejor escuela de toda la maldita vida, me estaba volviendo loca, casi podía darme un paro cardíaco.
Pero no podía morir, bitch.
Para cuando llegamos, Remus me acompañó hasta el gran comedor, y cuando llegamos, ya todos estaban formados, un lado estaban los nuevos de cualquier grado, y del otro costado únicamente los de primero.
Apenas entré a ese comedor y me sentí demasiado mareada.
Les juro que me agarré de Remus del brazo, mirando todo alrededor, estaba asustada, pero estaba un poco en shock y emocionada al mismo tiempo, pero me sentí demasiado mal para esa vez.
“Tú no estás bien... ” me dice Remus, tomándome del brazo, y yo lo volteo a ver.
“Son los nervios” dije con apenas un hilo de voz que sentí que me asfixiaba la maldita garganta. “Todos los tienen, ¿no? Una escuela de magia y una chica que está recibiendo mucha atención ahora... una chica que la mayoría conoce”
Supe que Remus había notado mi nerviosismo y solo me dio unas palmaditas.
“No puedo quedarme contigo, tengo que ir a la mesa de los maestros. Además, también soy el nuevo”
“Ya sé... estaré bien” dije.
“Segura?”
No, estoy en otra realidad, definitivamente no estaré bien.
“Sí, estaré bien” hice el más duro esfuerzo por sonreír.
Remus se me adelantó y caminó dentro del comedor y yo fui y me formé a la fila, la niña de adelante me había mirado y me hizo una carota y después se volteó.
a ok.
Les juro que ya ni siquiera quería mirar alrededor porque, sabía que si lo hacía, me toparia con una cara familiar y no quería morir en el momento.
Aquí todos sabemos que hablamos del famoso Harry Potter.
Había esperado por él estos dos años, pero ahora no estaba lista, por alguna razón, sentí que no lo estaba, mantuve mi mirada alrededor de mis pies y solo en mis pies.
Ni siquiera podía mirar al frente ptm.
Escuchaba la voz de McGonagall y de Dumbledore, mi corazón daba casi a ciento cincuenta latidos por minuto, me estaba muriendo, sudaba, temblaba y me sentía demasiado distraída y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomanceEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...