nerves, nerves, nerves

493 40 44
                                    




Los gemelos y yo entramos a la sala común muriéndonos de la
risa por una broma que le habíamos hecho a Snape, haciendo que su largo cabello negro se hiciera blanco y pareciera viejito.

Por suerte, Snape no nos vio, pero apenas llegamos a la sala común y los tres nos moriamos de la risa, ver a Snape con ese tinte o ese color de pelo fue de las experiencias más graciosas que viví (aysi) y sin duda daría lo que sea por ver la cara de Snape otra vez.

Los gemelos se fueron a otra parte, yo me fui a sentar al sillón de la sala común, colocando mis piernas encima del recargabrazo (ni sé si se llama así), me di cuenta de que mi cabeza estaba a dos centímetros del muslo de Harry ni lo había visto 😭.

Harry estaba leyendo algo, alcé un poco mi cabeza para mirar a Harry.

Él habló antes de q yo pudiera decir algo.

─¿otra broma, mel? parece que nunca se cansan... ─dijo sin desviar sus ojos del libro que estaba leyendo.

Yo sonreí.

─fue para Snape, ¡debiste ver su cara! fue demasiado gracioso ─le dije─. ¿Y qué lees?

─un libro que me dio Neville, al parecer tengo que mantener la respiración por una hora en el siguiente juego... ─su tono de voz parecía demasiado estresado, tal vez un poco agotado.

─ah... ¿y por eso estabas en el baño de prefectos la otra noche...?

Pude notar como el desvío la mirada del libro mientras aparecía un color rojo en sus mejillas, a pesar de que no lo podía ver bien porque casi estaba de cabeza, fue fácil identificar a harry sonrojado.

(Haré storytime de eso después 😈)

Harry tensó su mandíbula y volvió a mirar el libro.

─q-que buena memoria tienes...

─pasó hace dos días, harry.

Eso hizo que se pusiera más rojo de lo que estaba antes, yo sonreí al ver lo tierno que se veía.

Sentí que debía hablar ya q sabía q él no lo haría por la vergüenza.

─hey, tranqui, no le diré a nadie lo que pasó.

Harry se puso más rojo.

─¡que no pasó nada! te lo vengo diciendo d-desde ese día ─harry gruñó un poco─. Ahora que ya puedo hablarte normal me mencionas eso...

Yo reí casi a carcajadas.

─ya, perdón, pero te ves tierno sonrojado ─le apreté suavemente una mejilla, él cubrió su rostro con el libro una vez que bajé mi mano.

Yo reí.

─¿a qué vienes? ¿a joder?

le dí un suave golpe en el brazo.

─esta es mi sala también, potter...

─no sé, desde que te besaste a malfoy ya no pienso lo mismo ─su tono fue serio y frío, como si le molestara o algo.

Yo hundí mis cejas confundida y haciendo una mueca extrañada.

─¿es en serio? ¡los gemelos me drogaron! Y no por besarme a Draco signifique que soy de Slytherin, qué mamón eres, potter ─yo realmente me había ofendido con su comentario.

Me iba a levantar para irme pero él me tomó del brazo, dejando su libro en sus muslos.

─ya, perdón, ¿ok? Pero si Draco te gusta, déjame decirte que él no es bueno para ti. Y si se hacen novios dejaré de hablarte de por vida.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora