" I remember everything..."

581 46 62
                                    

Me quedé casi llorando en toda la cena, molly bien linda me preparó un café para que me calmara (el café no me gusta aquí, pero el de molly era 💯)

Una vez que terminé de llorar (q pena) me detuve un momento a analizar otra vez mi alrededor. Seguía pensando que esto era un sueño pero a la vez no, porque era tan malditamente real, y si era un sueño, era el maldito mejor sueño de todos.

Me sentía tan bien, sentí una emoción y un sentimiento totalmente inexplicable, entre alivio, tristeza, amor... de todo, no sabría como explicarlo, pero se sentía precioso, un sentimiento que juro que nada me hará volverlo a sentir, porque nada se compara a ver a las personas de tu rd después de tanto tiempo. Y tener, sobre todo, unas personas que ahora, eran tu familia.

Sonreí ante el sentimiento, una lágrima recorrió por mi mejilla, y fue la última que solté de felicidad en esa noche. Era un perfecto momento que no quisiera detener. Quería que siguiera así durante mil años más.

Todo ese jodido esfuerzo, todas esas malditas noches en las que despertaba y seguía aquí.... valieron la pena.

●●●

─ ¿y mi crema? ─ preguntó ginny mientras levantaba su almohada, desesperada.

─ ¿no la dejaste en el tocador? ─ le preguntó Hermione, desviando su mirada del libro para mirarla.

─ ¡sí, pero ya no está! ─ parecía desesperada, luego ella me ve ─ ¿tú la has visto, Mel? estoy segura de que la había dejado por aquí... ─ dijo mientras seguía buscando.

─ busca bien, ginny, pero no la he visto, ni he entrado a tu habitación ─ le dije, mientras una sonrisa se asomaba por mi rostro.

A los minutos, ron entró a la habitación, seguido de Fred y George.

─ ¡hola, guapas! ─ saludaron Fred y George ─ ¿qué cuentan? ah, ginny, tu crema la tomó Ron.

─ ¡¿quién?! ayyy, Ronald ─ ginny se acercó y golpeó a ron.

─ ¡ey! eso no es cierto ─ dijo ron, enojado.

─ como sea, nosotros venimos solo por mel ─ dijo uno de los gemelos, que la verdad ni supe quién era, yo solo alcé la mirada y ví a fred ─ te busca harry.

Eso me confundió, pero me emocionó a la vez (obvio no lo demostré)

─ ¿a mí? ─ pregunté, confundida y cerrando el libro que tenía en mis piernas ─ ¿para?

─ qué vamos a saber.

─ solo nos pidió de favor

─ que si te veíamos te dijéramos que iba a estar en su habitación.

─ para que lo buscarás.

Tragué saliva, nerviosa y bajando mis piernas del recarga brazos del sillón pequeño que tenía ginny en una esquina.

¿Vería a potter en su habitación? ayjesus.

─ ¿qué te sucede? estás toda roja ─ mencionó ron, mirándome confundido ─ últimamente han pasado mucho tiempo juntos, ¿no creen?

Hermione siempre defendiéndome 💗.

─ eso qué te importa, ron, son amigos, ¿cuál es el problema? ya cierra tu boca y deja de ser imprudente ─ le contestó her, a lo que yo me reí.

Los gemelos solo hicieron " uuuuuuu "

Yo me reí y negué con la cabeza, mientras salía de la habitación de ginny y me dirigía a la de harry. Debo admitir que sentía unos nervios horribles; mi corazón latía demasía fuerte y empezaba a sentir calor a pesar de que en realidad hacía mucho frío.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora