"Trust me, Potter"

370 22 17
                                    

Pasaron días de lo sucedido, una semana si soy un poco exacta.

El resumen de esa semana fue que, harry me evitaba, y casi no me miraba, y si hablábamos eran unas simples dos palabras o para preguntar por alguien, pero ninguno hablaba o decía más de 5 palabras.

Era triste, me sentí mal, pero sabía que lo merecía.

Conocí a mis padres, fue una cosa muy chistosa cuando los vi por primera vez, porque confundi a Newt con un vagabundo 😭.

Pero en mi defensa, Remus me dijo que le diera 2 galeones a los que estaban ahí, yo no sabía que era Newt, porque tenía un outfit muy mexicano o muy diferente.

En fin, llore cuando los abrace, a pesar de ser la primera vez que los veía, se sentía como una paz o un alivio hermoso.

Fue uno de los mejores días de mi vida.

Y fue ahí cuando ya no vi a Harry porque estuve con mis padres, año nuevo la pasé con ellos. Y de hecho Hermione se fue con sus padres y ron, los gemelos y Ginny se quedaron en la casa de los Black, para convivir ahí.

Entonces, prácticamente cada quien estaba con su familia.

Fuimos a una montaña rusa, y al ver que ya eran las 12 y ver las hermosas explosiones en el cielo llena de colores, me hizo sentir bien, pero mal al recordar que Harry no estaba ahí conmigo, y encima, me odiaba.

Quizás volvimos a lo mismo...

Fue una gran semana sin ignorar ese suceso...

Regresaría a clases al día siguiente, así que, bueno, supongo que ya pronto los vería.

Porque las vacaciones de invierno duraban una puñada 👍🏿.

Y mis padres me acompañaron a la estación ese día, ellos dijeron que ahora se quedarían en Londres, así que sería más fácil verlos, yo asentí, los abracé como por varios minutos hasta que tuve que irme.

Casi lloraba otra vez.

Entre al tren y pronto, busqué un asiento, porque los pinches asientos se llenaban demasiado rápido 😭, y no quería irme parada.

Bueno tampoco era para tanto, pero de todas formas era una precaución.

Encontré uno vacío, completamente, y no dudé en entrar y cerrar la puerta. Dejé mis cosas en la parte de arriba y me dejé caer en los suaves sillones del tren.

En eso entran Hermione y Ron.

─ ¡que onda, hormiguita! ─ gritó ron, corriendo a abrazarme.

─ ¡AAA RENACUAJOOO! ─ lo abracé igual ─ te extrañé aunque te haya visto hace 5 días.

Hermione rio.

─ a ver, quítate zanahoria pelada, ella es mía ─ hermione apartó a ron de mí y me abrazó.

─ obvio, hermi ─ y la abracé, ron parecía estar indignado.

─ ¿a esto huele la traición? ─ dramatizó el wey.

Hermione y yo reímos y nos separamos.

─ ya cállate, renacuajo, de los Weasley, eres mi favorito, y conformate con eso ─ dije, ron me sonrió orgulloso y se sentó a un lado de Hermione

Empezamos a hablar de lo que hicimos esos 5 días, así de la nada salió el tema.

─ ¡y le cortamos el pelo a Harry! ─ ron soltó una carcajada.

─ VETEALAVERGA RON WEASLEY ─ grité ─ ¿por qué lo hiciste? ¿cómo...?

─ eres un idiota, ronald, harry...

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora