Todo parecía estar bien, harry y yo quedamos como amigos.O algo así.
Pero él me quiso dar tiempo después de eso.
Bueno, la Navidad ya venía, y se sentía tan bien pasar la Navidad en la casa black.
De hecho, un día antes de noche buena, Sirius y Remus se empedaron por culpa de los gemelos, que les pusieron algo a las botellas para emborracharse, molly lo regaño después de eso.
Fue demasiado gracioso.
Bueno, noche buena llegó, estaba emocionada por lo que se vendría aquella noche, era feliz en un momento tan bonito.
Mis padres iban a llegar al día siguiente, entonces estaba más emocionada, ellos me mandaron una carta personalmente ese día, parecía que nada podría salir peor.
─ pero... cómo que se pela? o sea, a ver, se corta así o...? ─ ron no sabía cómo pelar una papa.
le estaba enseñando, pero este pedazo de zanahoria mal cortada no me entendía, y estaba perdiendo la paciencia.
me voltee a donde los gemelos, y los muy pendejos andaban jugando con la harina, yo fui y los golpee con una cuchara grande que estaba ahí en la mesa.
─ ¡no gasten la harina! es para un pastel imbéciles, ¿que no han cocinado nunca o qué?
─ con magia ─ dijo ron.
─ pues muy mal, ya les dije cómo se hace pero ustedes ni entienden, aprendan de Hermione y Ginny, ellas están haciendo un trabajo perfecto sin magia. ─ les dije, señalando a Ginny y a Herm, quiénes hacían la base del pastel.
Hermione y Ginny los miraron burlonas y los gemelos solo suspiraron.
─ hermione ya sabía esas cosas, ella no estaba rodeada de magia antes.
─ eso qué tiene que ver, George, no justifica que no sepan ni calentar el agua.
─ tú menos, no te hagas wey.
─ cállate, la que está enseñando soy yo prro ─ le dije, y solo suspiré ─ solo... hagan lo que dice el libro, por lo menos saben leer ─ les dije ─ por cierto, dónde está harry?
─ creo que fue por más leche. ─ me contestó Ginny, yo me confundí y hundí mis cejas.
─ leche? pero sí había leche, no?
─ quién sabe, capaz y solo se quería librar de no hacer nada ─ dijo ron, y yo lo miré mal.
Les dije que siguieran haciendo eso, y fui a buscar a harry, no lo tuve que buscar porque justo iba entrando a la casa, yo me frunci mis cejas al ver que no tenía nada en las manos, y eso fue más raro.
Apenas me vio y me hizo una sonrisa leve, me quise matar pero lo disimulé.
─ ¿dónde andabas tú? alguien tiene que hacer el betún del pastel.
─ oh, perdón, es que fui por...
─ leche? sí, no me digas, parece que se te perdió, no? ─ le contesté sarcásticamente al ver que no tenía nada en sus manos, él comenzó a tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚
RomantikEstas son unas experiencias que quiero o creo experimentar en mi RD de Harry Potter ━━━ Estas aún no han pasado, claro, pero son cosas que quiero hacer ahí o me imagino que haré, es solo entretenimiento ♡ NO TODO ESTÁ EN ORDEN CRONOLÓGICO ━━━━𝙐𝘽𝙄...