"Culpa"

575 36 26
                                    

HOLA, este es un aviso diciendo q volvi a hacer este capítulo a es después donde jarras y yo nos besukiamos 💀, perdon, de verdad, pero literalmente ya no podía escribir más hablando del futuro.

Así q nos quedamos en esa parte, sale bay.

Sí, me van a odiar en este capítulo, perdón. (Sobre aviso no hay engaño ;-;)

Se supone que nos íbamos a quedar más días en la casa de los black, pero al parecer dumby le mandó una carta a harry diciendo que tenía que quedarse en hogwarts por el juego de los 3 magos, lo que no le agradó a harry, ya que él quería ser libre un momento.

Al final todos nos íbamos a regresar esa tarde.

Déjenme decirles que todo fue demasiado incómodo entre nosotros, o bueno, quizás para mí, pero harry se veía nervioso también.

En la comida, intercambiabamos miradas, a pesar de que yo estaba tratando de no hacerlo, y él siempre bajaba la mirada mientras estaba un poco ruborizado.

Le tomé screenshot mental.

Si harry se me acercaba o trataba de hacerlo, yo me iba... y es que estaba demasiado nerviosa y algo incómoda, ya que yo no quería una relación aún, simplemente creía que no me sentía lista o algo parecido.

Y bueno, por más que fuera harry, me aterraba o simplemente no me gustaba la idea de tener novio, siempre decía que harry sería la excepción pero... quizás no era así una vez que llegué allá.
 
Remus parecía darse cuenta de eso, pero gracias al cielo no dijo nada, porque sé que me diría de mil formas que soy una tonta por no hablarle.

Ya faltaba poco para navidad, y eso significaba, que poco para ver a mis padres en persona, que sería realmente raro, pero al parecer, Ron estaba más emocionado que yo.

Estábamos prácticamente todos de nosotros en la sala, solamente ahí, echando plática, cuando de la nada me paré.

─ ¡wey, wey, wey! ¡vamos por una nieve! ─ dije, ya que estábamos en el mundo muggle, así que podíamos ir.

Ron y los gemelos fueron los primeros en verme raro.

─ melany, estamos en invierno, no jodas ─ dijo ron.

─ ¿y qué tiene? ¿en serio nunca han experimentado el comer nieve haciendo frío? dios, es lo meior.

─ luego te quejas de por qué te enfermas ─ ahora dijo Hermione.

Yo la miré, decepcionada.

─ creí que estarías de mi lado, herms.

─ yo sí quiero. ─ me apoyó Fred y le devolví la sonrisa.

─ simón, por qué no, yo también ─ dijo George después.

─ por eso los amo.

miré a Hermione y a ron, no veía a harry directamente, pero sabía que estaba en un viaje astral o algo, se veía cambiado.

y por alguna razón me sentí culpable aunque tal vez ni siquiera tenía que ver conmigo.

ron no tardó en aceptar, y hermione tampoco, pero lo dijo como a la fuerza casi casi.

─ bueno, si no quieres no.

─ ¿tú qué opinas, harry?

harry andaba lelo, pero apenas escuchó su nombre, reaccionó.

─ eh? qué?

─ estás bien, harry? has estado raro desde la mañana. ─ le preguntó herms.

─ ah, no, no es nada, estoy cansado, es todo.

𝐆𝐨𝐚𝐥𝐬 𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬 | 𝐕𝐫. 𝐇𝐏 ⚡︎ | 𝐑𝐃 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora