Los personajes de Naruto no me pertenecen, sin embargo, la historia sí.
No se permiten copias ni adaptaciones o cualquier cosa similar.
⚠️Advertencias:
-Actualizaciones lentas.
-Contenido +18
-Escenas subidas de tono
-Contenido Yaoi (boyxboy)
Naruto encontró a Zabuza tan pronto como había mencionado su nombre al guarda pedante de la entrada. No hubo muchas palabras entre ellos y el tipo con el rostro casi cubierto en su totalidad con vendas blancas le hizo sentarse en la sala VIP del lugar, tenía vista de todo el espacio y se sorprendió por lo amplio y animado que era el lugar a pesar de su terrorífica apariencia exterior, las personas usaban mayoritariamente oscura y se movían sin detenerse al ritmo estridente de la música techno sin detenerse ni un poco.
Sin embargo, él lo vio: la droga que consumían las personas estaba perfectamente empaquetada en pequeños sobres transparentes con sellos diversos y el distribuidor siempre era una persona distinta en un lugar completamente diferente. No estaban mucho tiempo allí y según lo visto, él podía jurar que el dinero se entregaba mediante comercio electrónico y se debía pagar antes de recibir la mercancía. Siendo así, él sabía que era difícil seguir un rastro y si la droga se pactaba antes de encontrarse, no es como si pudieran ser arrestados por distribución y posesión de drogas; después de todo, la dosis personal estaba completamente regulada en Konoha y no había nada que él pudiera hacer allí.
-¿Quieres algo de eso?
Naruto saltó ante Haku, no le había visto llegar en ningún momento y su presencia descarada y fresca le resultaba problemática, odiosa y desagradable, tanto que no tendría problema en tirarlo desde allí donde estaba, en ese tercer piso, al primer piso. No estaba seguro de si Itachi iba a creerle que fue un accidente, pero podría intentarlo.
Siempre podía solo sonreírle y besarlo hasta el hastío.
-Es un sistema interesante.
-Si, Telegram, Signal y Wickr Me han permitido que la distribución de drogas sea más privada, eficiente y no tan rastreable para las autoridades como antes.-Comentó Haku mientras se sentaba a su lado, el olor a sangre le llegó a Naruto, pero no dijo nada, no podía importarle menos lo que le pasara. -Es sorprendente lo que la mensajería instantánea facilita el trabajo a veces y si alguien lo estropea, simplemente puedes dormirlo.
-¿Dónde están...?
Haku señaló sutilmente a un par de chicas en la barra del bar, sus ropas oscuras y de cuero se les ceñían al cuerpo como una segunda piel, sus cabello estaban recogidos en moños altos y tenían cierto aire de ni siquiera lo intenté y mira lo bien que me salió y sus ojos miraban con nerviosismo alrededor mientras susurraban entre sí; un hombre llegó poco después y las saludó con calma. Las chicas se relajaron visiblemente y sonrieron entre sí.
ESTÁS LEYENDO
El hacha del cuervo (ItaNaru)
FanfictionEl Fiscal del distrito Neji Hyūga ha visitado a Naruto para pedirle que le ayude en un caso de tortura y asesinato, puesto que necesitaba de un detective que conociera la ciudad y entendiera sus dinámicas. El joven policía, llevado por la desesperac...